Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta burocratica

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1023580  por benfer

Colegas, pedí un turno como "jubilacion" en vez de "retiro por invalidez" (que era lo que correspondia), tengo para dentro de pocos dias y nos es facil consegur turno, ¿me lo tomaran igual, o es muy necesario que este bien cargada la solicitud?

Gracias
 #1023588  por MATANGA19

A LOS ABOGADOS NOS TIENE CORTITO CON ESE TEMA, YO TE PUEDO DECIR QUE UNA VEZ ESTUVE EN UNA UDAI SI NO ME EQUIVOCO FUE LAFERRERE A Y A UN ABOGADO LE RECHAZARON EL INICIO PORQUE ESTABA MAL SACADO EL TURNO
 #1023607  por miguel19790

fijate puede ser que si anulas el turno y lo sacas rapido te tira para el mismo dia ( tiene que ser antes que otro saque para esa udai, asi te da el mismo N° ANULADO ) yo lo hice una vez y me salio asi ( a las una de la mañana para asegurar) pero no hay garantias
 #1023608  por Maria C.

te cuento mi experiencia en un caso similar no me tomaron el trámite. Intentá cancelar y solicitar rapidamente uno nuevo.
 #1023972  por benfer

voy a probar cancelar, es como jugar a la ruleta esto, increible que tanto tarden en dar turnos, si casi no hay gente para iniciar tramites
 #1024192  por ale2812

cancelalo te lo van a rechazar mejor dicho no lo van a iniciar, ni mirar....