Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DAÑOS SIN SEGUIR EL BENEFICIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1024150  por alejandra01

Hola. quiero preguntarles algo
se inició un daños y el BLSG quedó estancado cuando el abogado renunció a la causa. Ni siquiera la siguió bajo su responsabilidad hasta que otro letrado la continúe.
de esto ya hace 3 años casi.
Tomé el daños y supuse que el Beneficio equivaldría a pagar el mismo monto de honorarios por hacerlo que el monto de la tasa..hoy dudo de esto porque pasó mucho tiempo y todos los demandados están rebeldes..el monto reclamado se fue al cielo.....asi que pregunto: debo darle traslado a los demandados (que están todos en rebeldía) primero si quiero continuarlo.
Mi preocupación es el cobro del juicio por mi cliente: cobrará mi cliente sin problemas, desontándosele la tasa de justicia?
o la debe pagar antes de cobrar..??? porque no es pudiente, solo cobra su sueldo de trabajador.
Las pericias no me preocupan porque los demandados están rebeldes y pagan ellos...
 #1024185  por Squonk

alejandra01 escribió:debo darle traslado a los demandados (que están todos en rebeldía) primero si quiero continuarlo.
Sí, si no fueron notificados en el BLSG, tenés que citarlos
alejandra01 escribió:Mi preocupación es el cobro del juicio por mi cliente: cobrará mi cliente sin problemas, desontándosele la tasa de justicia?
o la debe pagar antes de cobrar..??? porque no es pudiente, solo cobra su sueldo de trabajador.
Mi consejo es que continues el BLSG, porque en cuanto lo desistas, te van a intimar a abonar la tasa