Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primer caso ante defensa del consumidor, ayuda!

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1024316  por pupina02

Hola, quiero hacer un reclamo por un plan de ahorro que fue adjudicado y cuyo plazo de entrega del vehiculo se encuentra vencido, antes que una mediacion se me ocurre para negociar llevarlos a defensa del consumidor, pero no se cuanto tardan en dar fecha de audiencia ni donde debo solicitarla, alguien me podria orientar?? gracias !!!
 #1024441  por thoreau

busca en interntet depende de la localidad donde te encuentres pero hasta donde se todos los municipios grandes tienen delegacion.
en cada lugar es distinto, en ciudades chicas estan dando audiencia a 15 dias mas o menos.
 #1024818  por LaGreca

Hola, justamente ayer presenté un reclamo en Defensa del Consumidor de Avellaneda, la audiencia la pusieron para el 30/4!!. De todos formas para CABA tenés que sacar turno por Internet o por teléfono y te dan para dentro de un mes. Encima en Avellaneda me dijeron que ellos no aplican daño directo. Suerte con lo tuyo.-
 #1028226  por rominasrodriguez

Hola colegas, estoy con un caso idéntico, ya pedí turno en Capital Federal para presentar la denuncia. Ahora tengo que preparar el reclamo, alguién tendría un modelo para facilitarme. Previo envié Cd al consesionario y a Fiat Argentina, Fiat me respondió manifestando que no es culpa de ellos que no se entregue el vehículo por que el mismo es importado.......¿tampoco es culpa de mi cliente verdad? ...
Aguardo sus comentarios, es mi primer caso en Defensa. Muchas Gracias!!!!