Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aportes simultaneos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1024358  por Virginia74

Buenas tardes foristas, los molesto por una duda que me ha surgido en un sicam. Una persona tiene Relación de dependencia y debo completar con moratoria, ya con el exceso de edad complete los 30 años. Al realizar la asociación de cuenta y cuit en afip me surgen pagos autónomos por un período que tiene RD exactamente 1 año en 1974, y tiene otros aportes autonomos antes de 1993 sin embargo en datos personales no aparecen esas categorías, esta en blanco. La duda es si debo realizar la incorporación de ese período de autónomos que tengo en simultaneo con la RD y que surge de la pestaña de pagos o si al no estar en el PUC puedo no incluirlos, y hacer el corte respectivo, gracias!
 #1024394  por MARIO1943

Virginia74 escribió:Buenas tardes foristas, los molesto por una duda que me ha surgido en un sicam. Una persona tiene Relación de dependencia y debo completar con moratoria, ya con el exceso de edad complete los 30 años. Al realizar la asociación de cuenta y cuit en afip me surgen pagos autónomos por un período que tiene RD exactamente 1 año en 1974, y tiene otros aportes autonomos antes de 1993 sin embargo en datos personales no aparecen esas categorías, esta en blanco. La duda es si debo realizar la incorporación de ese período de autónomos que tengo en simultaneo con la RD y que surge de la pestaña de pagos o si al no estar en el PUC puedo no incluirlos, y hacer el corte respectivo, gracias!
 #1024395  por MARIO1943

SI O SI, TENES QUE INCORPORARLO A LA SIT. D E REVISTAS ESOS PERIODOS PAGOS QUE NO SURGEN D E DATOS PERSONALES
 #1024425  por Virginia74

MARIO1943 escribió:SI O SI, TENES QUE INCORPORARLO A LA SIT. D E REVISTAS ESOS PERIODOS PAGOS QUE NO SURGEN D E DATOS PERSONALES
Muchisimas gracias Mario por tu respuesta!