Buenas tardes foristas; acudo a uds para que me digan de acuerdo a su experiencia como me manejo con este tema: Mi clienta una mujer de 28 años mamá de una nena de 3; Policía; sufre un accidente de por el cual le deben amputar una pierna dentro de su actividad laboral ( iba en el móvil policial de acompañante cuando el vehículo en que se transportaba vuelca y la despide, causando lesiones varias , pero ñas mas importante es le amputación de una de sus piernas) Ella en este momento esta bajo tratamiento de rehabilitación que le proporciona la ART, pero a su vez en el recibo de haberes posee descuentos de : seguro por accidente, seguro de amparo familiar, caja de seguro A su vez en vehículo en el que se transportaba tiene el seguro obligatorio contra tercero .
Mis dudas son como debo manejar el tema, se reclama a cada seguro en forma individual?? Ellas deben pagar una sola suma en su conjunto?? Alguien tiene idea que monto se tendría que reclamar teniendo en cuenta que a esta persona de 28 años se le cambió la vida de ella y de su grupo familiar??? Lo que pregunto se que es a groso modo, ya que es imposible que pueda contar aquí todo.
Si alguien es tan amable de darme su opinión se lo agradezco.
Saludos y buen año para todos
Mis dudas son como debo manejar el tema, se reclama a cada seguro en forma individual?? Ellas deben pagar una sola suma en su conjunto?? Alguien tiene idea que monto se tendría que reclamar teniendo en cuenta que a esta persona de 28 años se le cambió la vida de ella y de su grupo familiar??? Lo que pregunto se que es a groso modo, ya que es imposible que pueda contar aquí todo.
Si alguien es tan amable de darme su opinión se lo agradezco.
Saludos y buen año para todos