Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION RECHAZA ERROR FALTA DE PRESENTACION DDJJ

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #10094  por magda

HOLA A TODOS, EN PRIMER LUGAR QUIERO DESTACAR LA BUENA ONDA Y PREDISPOSICION QUE HE ENCONTRADO EN EL FORO. DESDE YA A TODOS GRACIAS POR ELLO YA QUE HOY EN DIA NO ES FACIL DE ENCONTRAR LA AYUDA DESINTERADA.
AHORA BIEN, AHI VA MI PREGUNTA O CONSULTA, PRESENTE EN AGOSTO DEL AÑO PASADO POR JAAP UNA JUBI DE UNA PENSIONADA, ME LA RECHAZARON SIN NOTIFICARME, (O SEA QUE ME ENTERE LLAMANDO AL 0800, ) JUSTO DESPUES ME AGARRO EL TEMA DE DEL 25/10 DESPUES ME DIJERON QUE PODIA VOLVER A PRESENTARLA, SOLICITANDO EL RECHAZO DEL SICA, POR LA WEB HOY QUIERO VOLVER A A PRESENTARLA POR JAAP Y ME DICEN QUE POR EL ERROR QUE FUER RECHAZADO SI O SI TENGO QUE HACER CON TURNO, PORQUE ESE ERROR (FALTA DE PRESENTACION DE DDJJ) NO QUEDA OTRA OPCION, LE PASO A ALGUIEN ESTO??? :shock:
 #10191  por NORMA

magda escribió:HOLA A TODOS, EN PRIMER LUGAR QUIERO DESTACAR LA BUENA ONDA Y PREDISPOSICION QUE HE ENCONTRADO EN EL FORO. DESDE YA A TODOS GRACIAS POR ELLO YA QUE HOY EN DIA NO ES FACIL DE ENCONTRAR LA AYUDA DESINTERADA.
AHORA BIEN, AHI VA MI PREGUNTA O CONSULTA, PRESENTE EN AGOSTO DEL AÑO PASADO POR JAAP UNA JUBI DE UNA PENSIONADA, ME LA RECHAZARON SIN NOTIFICARME, (O SEA QUE ME ENTERE LLAMANDO AL 0800, ) JUSTO DESPUES ME AGARRO EL TEMA DE DEL 25/10 DESPUES ME DIJERON QUE PODIA VOLVER A PRESENTARLA, SOLICITANDO EL RECHAZO DEL SICA, POR LA WEB HOY QUIERO VOLVER A A PRESENTARLA POR JAAP Y ME DICEN QUE POR EL ERROR QUE FUER RECHAZADO SI O SI TENGO QUE HACER CON TURNO, PORQUE ESE ERROR (FALTA DE PRESENTACION DE DDJJ) NO QUEDA OTRA OPCION, LE PASO A ALGUIEN ESTO??? :shock:
A mi me pasó algo parecido pero no fue por no presentarla sino que debía hacerla x 4 años y la hice x 7 años.Me dijeron que para solucionarlo debía pedir turno,llamé al 0800,explique lo sucedido y cuando tuve el turno,el operador dió de baja la liquidación hizo él la corrección,mi cliente tuvo que pagar de nuevo,una vez que pagó la envié por la web y a los 2 días del envio, me la otorgaron.

Chaucito PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #10245  por magda

Norma el caso mio es distinto o el que me atendio por el 0800 me dijo cualquiera, yo ya tengo rechazada la liquidacion, porque lo hice personalmente, (el rechazo) una vez que me entere que habia sido rechazada la jubilacion, pero ahora me dicen que no la puedo mandar por JAAP, por el codigo, que si o si tengo que iniciar la jubilacion por expediente. :?:
 #10246  por NORMA

magda escribió:Norma el caso mio es distinto o el que me atendio por el 0800 me dijo cualquiera, yo ya tengo rechazada la liquidacion, porque lo hice personalmente, (el rechazo) una vez que me entere que habia sido rechazada la jubilacion, pero ahora me dicen que no la puedo mandar por JAAP, por el codigo, que si o si tengo que iniciar la jubilacion por expediente. :?:
Magda,a mi también me habían rechazado la liquidación la tenía mal hecha,yo me equivoque en la declaración jurada que debía ser por 5 años y le mandé 7,lo que no hice fue pedir como vos decis que den de baja la misma.me tuvieron de acá para alla,no se ponían de acuerdo los de Anses ni los del 0800 qué tenia que hacer,entonces me dijeron que pida turno para hacerlo por expediente,fue como para sacarme de encima y me salió bien porque al operador que me dió el turno me dijo está rechazada y yo le dije medio de cara dura si pero me dijeron que tengo que sacar turno para hacerlo por expediente,y cuando fui le explique al operador que los de la Udai me dijeron que tenía que ser así,él corrigió el plan,la sra pagó de nuevo y después recien del pago pude mandarla otra vez por la web.

Esa fue mi experiencia y sufrimiento .....PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #10247  por magda

Si, voy a ver siel lunes voy `personalmente a ver que pasa, el tema es que yo tengo el nuevo sicam hecho, y mi clienta ya pago la segunda cuota, el lunes voy cualquier cosa te cuento
Gracias por todo. :P
 #10249  por NORMA

magda escribió:Si, voy a ver siel lunes voy `personalmente a ver que pasa, el tema es que yo tengo el nuevo sicam hecho, y mi clienta ya pago la segunda cuota, el lunes voy cualquier cosa te cuento
Gracias por todo. :P
O sino intentá pedir turno telefónico,ya que el lunes comienzan a darlo,a veces tenés que insistir bastante,y hacer lo que creeas conveniente porque ni entre ellos se ponen de acuerdo,yo ya estoy por hacer un libro de anécdotas con todas esas contradicciones.

Espero que tengas éxitos!