leyecitas escribió:Hola pero no entiendo porque queres ir a la comisón médica si con la primera notificacion de la art de la incapacidad tiene 15 dias para para notificar el monto que corresponde Entiendo que ese es el requisito que te pide el art 4.- Recuerdo que litigas en olavarria como yo, contame despues como te fue . Sabias del nuevo decreto 49 / 2014 que incluyen las hernias y las varices ?? saludos y suerte
No entiendo mucho tu respuesta, el tema de cambio de ley me desconcertó, el tribunal esta despachando esto, aun si ya notificaste a la ART, ya lo examinaron, te contestaron que no tiene nada, etc
"Como medida previa al traslado de demanda solicitado y siendo que la parte actora denuncIa que el hecho que ocasiona el daño se produjo el 22 de Enero de 2013 (Fs. 31 Vta.) y estando en dicha época vigente la Ley 26.773 modificatoria de la Ley 24.557 correponde intimar a la actora a que acredite el cumplimiento con lo dispuesto por Art. 4 primer y cuarto párrafo. NOTIFIQUESE"
Te están mandando si o si a la comisión medica, por eso quiero escaparme de ellas, lee el link que te pongo abajo, es muy bueno, pero en cuanto a este tema lee el punto VI, en lo que respecta al art 4 de la 26773
http://www.cpacf.org.ar/acciones_colegi ... 0Rizzo.pdf
hace 15 días pedi la inconst del art 4, antes no me daban bola, le dieron traslado a la actora y ahora estamos esperando que resuelven, pero no se...
saludos.