Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPETENCIA - ACCIDENTE DE TRÁNSITO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1024721  por carpediem777

Buenos días colegas...despúes de leer varios post sobre el tema, la verdad es que quedé un poco confundido y con algunas dudas...asi que seré breve y apelaré a los conocimientos de algún colega con experiencia....el tema es el siguiente....mi cliente sufrió un accidente de tránsito en BRAGADO (prov de Bs As), iba en moto, lo choca un auto y le fractura la tibia con la consecuente operación y colocacion de planchuela con 8 tornillos. La aseguradora es SANCOR SEGUROS, la cual tiene su casa central en La PROVINCIA DE SANTA FE, y también una sucursal acá en C.A.B.A,. Yo en principio presenté el reclamo administrativo en la sucursal de acá, en capital...pero por los montos ofrecidos hasta ahora estoy barajando la posibilidad de iniciar la demanda...y aca el tema!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PUEDO INICIAR EN CAPITAL??????? O DEBO HACERLO EN SANTA FE, LUGAR DONDE ESTÁ LA CASA CENTRAL??????? DONDE SE INICIA????? Desde ya cualquier aporte bienvenido!!!!
 #1024729  por abogado1987

carpediem777 escribió:Buenos días colegas...despúes de leer varios post sobre el tema, la verdad es que quedé un poco confundido y con algunas dudas...asi que seré breve y apelaré a los conocimientos de algún colega con experiencia....el tema es el siguiente....mi cliente sufrió un accidente de tránsito en BRAGADO (prov de Bs As), iba en moto, lo choca un auto y le fractura la tibia con la consecuente operación y colocacion de planchuela con 8 tornillos. La aseguradora es SANCOR SEGUROS, la cual tiene su casa central en La PROVINCIA DE SANTA FE, y también una sucursal acá en C.A.B.A,. Yo en principio presenté el reclamo administrativo en la sucursal de acá, en capital...pero por los montos ofrecidos hasta ahora estoy barajando la posibilidad de iniciar la demanda...y aca el tema!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PUEDO INICIAR EN CAPITAL??????? O DEBO HACERLO EN SANTA FE, LUGAR DONDE ESTÁ LA CASA CENTRAL??????? DONDE SE INICIA????? Desde ya cualquier aporte bienvenido!!!!
domicilio del titular registral del automotor?
 #1024733  por carpediem777

Hola abogado 1987!!! la persona que lo chocó y titular del automotor, en la cédula verde tenía domicilio en MERLO (creo que es zona oeste, Moreno, Castelar, Merlo) y así lo denunció él también. ....