Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contesta Demanda Laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1024076  por abogaditis

Buenas Tardes, por favor alguien tendría un modelo de contestación de demanda laboral empleo totalmente en negro y el empleador (mi cliente) no esta registrado y el comercio ni inscripto ni habilitado. Gracias
 #1024087  por LagunaSeca

Trabajó o no?

Si la idea es desconocer, nunca lo viste y listo, con el esquema de cualquier contestación de demanda.

Si hay algún otro elemento contanos, a ver si se pude aportar algo.
 #1024151  por eltam88

Coincido con quien me precede. Manifestá que jamás fue empleado de tu cliente.
 #1024575  por abogaditis

Si trabajo unos 6 mese como delyveri en la pizzeria y obviamente puso en la demanda que trabajo 4 años, mas horas y dias de los que trabajo. El tema es que la pizzeria continua abierta y no esta inscripto ni el dueño, por eso pensaba en manifestar que es un local exclusivamente familiar que no contrata a terceros y que el actor era un cliente vecino habitual.
eltam88 escribió:Coincido con quien me precede. Manifestá que jamás fue empleado de tu cliente.
 #1024785  por abogaditis

abogaditis escribió:Si trabajo unos 6 mese como delyveri en la pizzeria y obviamente puso en la demanda que trabajo 4 años, mas horas y dias de los que trabajo. El tema es que la pizzeria continua abierta y no esta inscripto ni el dueño, por eso pensaba en manifestar que es un local exclusivamente familiar que no contrata a terceros y que el actor era un cliente vecino habitual.
eltam88 escribió:Coincido con quien me precede. Manifestá que jamás fue empleado de tu cliente.