Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificar embargo?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1023960  por Monymony

Colegas debo pedir al juzgado que de traslado de la inscripcion de un embargo sobre una propiedad o pido directamente que ya se designe martillero? El caso tramita en Capital Federal, Gracias
 #1024047  por andresxeneizes

si en el auto que decreto el embargo no ordena que una vez trabado el mismo se notifique al deudor, pedilo.
despues para el tema del martillero acordate que tenes que cumplir con los recaudos del art 576 cod proc
 #1024486  por Monymony

gracias andresxeneize. Muy util tu ayuda. Una pregunta mas, respecto a los requisitos del 576 CPCCN debo pedir al juez que los ordene no? asi con el proveido en el informe no tengo que abonarlos? desde ya muchas gracias, es la primera vez que tengo que hacerlo y estoy un poco desorientada. Gracias de nuevo!
 #1024492  por andresxeneizes

tenes que pedir al juez que los ordene para tener la providencia que poder copiar en el oficio

ahora bien que los ordene el juez en nada cambia si se pagan o no los informes, si tenes beneficio lo consignas en los oficios y no pagas el informe, pero sino lo tenes hay que abonarlos.
 #1024511  por Squonk

Monymony escribió:gracias andresxeneize. Muy util tu ayuda. Una pregunta mas, respecto a los requisitos del 576 CPCCN debo pedir al juez que los ordene no? asi con el proveido en el informe no tengo que abonarlos? desde ya muchas gracias, es la primera vez que tengo que hacerlo y estoy un poco desorientada. Gracias de nuevo!
Vas por la actora en un laboral?
 #1024761  por andresxeneizes

es como si tuvieras beneficio, en los oficios pone que vas por la parte actora en un laboral y que por ende no tenes que pagar tasa