Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO CD INTIMACION DE PAGO

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1020299  por Nicov

Estimados foristas, alguno sería tan amable de hacerme llega un modelo de intimación de pago para un consorcio? resulta que soy apoderado de un consoricio, donde negocie las deuda de un copropietario, (mande carta de documento y 500 horas de idas y vueltas) y resulta que de buenas a primeras el copropietario se presento en la administración y canceló de una y puentearon lindo. Por ello apelo a sus conocimientos para que me puedan dar una mano. Muchas gracias.
 #1024913  por profesional

adaptala, pero es un modelo que quizá te sirva

En virtud del ------poder, convenio, etc. etc-----------firmado por Ud. y a pesar de haber reclamado infructuosamente a Ud.los honorarios que me adeuda por las labores encomendadas (por tramite de ..............)en reiteradas oportunidades tanto verbal como telefonicamente,Intimole y emplazole para que en plazo de 10 dias habiles me abone la suma de pesos ........adeudada,en el domicilio (pone el de tu estudio por ejemplo) los dias de lunes a viernes de xxx a xxx,bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes a fin de obtener el cobro reclamado con mas gastos,intereses y costas de las mismas.Asimismo constituyola en mora a partir de (fecha de pago estipulada en el conenio)-QUEDA UD. FORMALMENTE NOTIFICADA.-