Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• susecion testamentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #101902  por 123justicia

a ver foristas que opinan de este tema
una propiedad en capital grande. de precio gral del mercado
que se transmite por testamento.-
ya la inicio , mi cliente , con un abogado, pero se la dejo paralizada.-
me dice: se la di ael porque averigue 3 presupuestos, uno por 1800
otro por 2000
y tro por 2.500 pesos.
se la dejo a la mitad. y le cobro un 50 %.-
quiere sacaale el tema a su abogado y que se lo siga yo.-
seran reales estos precios que me dio? mi futuro "cliente", es una persona conocida...
es como que me dice interpreto yo.." cobra el resto y hacelo".. vos.. ok?
estoy medio perdido con el tema de los honorarios
ud no opinan que es muy bajo los montos que "dice" le pasaron de presupuesto..
:shock: :lol: :oops:

#101926  por diegogvillamayor

hola como estas, los honorarios de una sucesion se cobran a % de lo que tenes de acervo. entre el 6 y el 10 regularan y eso se divide en las 3 etapas que tiene el proceso si vos intervenis en 1 solo cobras 1/3 mas o menos de la regulacion total, no se si me entendes.

ahora cobrar 2500 por una sucesion es una locura para mi.
Yo nunca cobro menos de 5.000 valga lo que valga la propiedad.
pero en cuanto a honoarios cada uno cobra lo que quiere.
igual tene cuidado poqrue si revocas, al momento de inscribir tenes que pagar los aportes del otro abgoado y que te de carta de pago de honorarios si no lo hace van a tener que pagarle tambien a el lo que le regulen.

saludos

#102492  por 123justicia

diegogvillamayor escribió:hola como estas, los honorarios de una sucesion se cobran a % de lo que tenes de acervo. entre el 6 y el 10 regularan y eso se divide en las 3 etapas que tiene el proceso si vos intervenis en 1 solo cobras 1/3 mas o menos de la regulacion total, no se si me entendes.

ahora cobrar 2500 por una sucesion es una locura para mi.
Yo nunca cobro menos de 5.000 valga lo que valga la propiedad.
pero en cuanto a honoarios cada uno cobra lo que quiere.
igual tene cuidado poqrue si revocas, al momento de inscribir tenes que pagar los aportes del otro abgoado y que te de carta de pago de honorarios si no lo hace van a tener que pagarle tambien a el lo que le regulen.

saludos

Gracias Diegovillamayor..
por un lado me aclaraste, entonces este "cliente" me miente sobre lo que me dijo que le cobrarian..?????
me dijo 1800?? 2000??.-
no quiero saber porque entonces me quiso pasar como alambre caido.-
Gracias.-

#102503  por diegogvillamayor

hola como estas, no te digo que te mienta, conosco abogados que cobran 800 un mutuo acuerdo, una locura, en el afan de captar clietnes, nos perjudican a nosotros porq cobran ridiculeses, capas algun loco, o alguien que quiere tener clietens a toda costa le paso esos precios.
yo te pase lo que cobro yo y la mayoria de los abogados que conosco.

saludos

#102518  por 123justicia

diegogvillamayor escribió:hola como estas, no te digo que te mienta, conosco abogados que cobran 800 un mutuo acuerdo, una locura, en el afan de captar clietnes, nos perjudican a nosotros porq cobran ridiculeses, capas algun loco, o alguien que quiere tener clietens a toda costa le paso esos precios.
yo te pase lo que cobro yo y la mayoria de los abogados que conosco.

saludos
OK MUY CLARO, TE RE AGRADEZCO-
VEO COMO LO MANEJO, ES TODO UN TEMA.
SI, PERO ADEMAS FIJATE QUE LE COMENZO EL PROCESO... Y SE LO DEJO COLGADO...
GRACIAS.-
:lol:

#104211  por Pato272727

te tiene que estar mintiendo si te dijo que tiene tres presupuestos por esa plata. Un pijotero puede encontrar pero da la casualidad que los unicos tres colegas que encontro son barateros?
Miralo a los ojos y preguntale el nombre de los tres. te vas a dar cuenta que es un bolazo.