Hola como les va? Estoy llevando un juicio laboral (actualmente SECLO) con despido con causa por lesiones y amenazas. El tema es el siguiente y por eso los molesto, para ver si aún puedo hacer algo (cosa que veo dificil). Cuando el cliente me contacta a mi (mi cliente es el damnificado), voy a ver la causa al correccional y me encuentro con un sobreseimiento, por faltas de pruebas (de palabra de quién lo lleva por no estar presentada no me dejaron ver nada). Mi cliente nunca se presentó como damnificado y me cuenta que el colega anterior le dijo que habia que esperar que se lo cite a ratificar la denuncia cosa que nunca ocurrió. Eso llevo a que mi cliente solo haya pasado por el cuerpo médico al igual que el acusado, pero que no haya presentado testigos ni nada. Mi cliente insiste en que nunca le notificaron nada (ni siquiera el sobreseimiento). No hago penal, pero la pregunta viene por el lado de si a esta altura del partido me conviene tomar vista, si puedo hacer algo para cambiar ese sobreseimiento (de ser necesario buscar un penalista) o si defiendo la causa laboral por otro lado. Muchas Gracias saludos