Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sustitucion de patrocinio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1025024  por adrianauria
 
HOLA A TODOS COMO HAGO PARA NOTIFICAR AL ABOGADO ANTERIOR QUE LO SUSTITUI EN EL PATROCINIO. BASTA UNA CARTA DOC.? SE QUE EN EL COLEGIO DE ABOGADOSTE DAN U FORM. ES ASI? XFI AYUDA
 #1025050  por DRA. MACA
 
adrianauria escribió:HOLA A TODOS COMO HAGO PARA NOTIFICAR AL ABOGADO ANTERIOR QUE LO SUSTITUI EN EL PATROCINIO. BASTA UNA CARTA DOC.? SE QUE EN EL COLEGIO DE ABOGADOSTE DAN U FORM. ES ASI? XFI AYUDA
Hola en Provincia si, acercate al Colegio donde tramita el expediente y pedí los formularios de sustitucion, los completás y ellos lo diligencian.
 #1025119  por BogaLucho
 
DRA. MACA escribió:
adrianauria escribió:HOLA A TODOS COMO HAGO PARA NOTIFICAR AL ABOGADO ANTERIOR QUE LO SUSTITUI EN EL PATROCINIO. BASTA UNA CARTA DOC.? SE QUE EN EL COLEGIO DE ABOGADOSTE DAN U FORM. ES ASI? XFI AYUDA
Hola en Provincia si, acercate al Colegio donde tramita el expediente y pedí los formularios de sustitucion, los completás y ellos lo diligencian.
Yo lo que hago es acompañar la copia del formulario que me dan en el Colegio en el escrito de sustitución, así ya queda constancia en el expediente y me olvido.
 #1025171  por DRA. MACA
 
BogaLucho escribió:
DRA. MACA escribió:
adrianauria escribió:HOLA A TODOS COMO HAGO PARA NOTIFICAR AL ABOGADO ANTERIOR QUE LO SUSTITUI EN EL PATROCINIO. BASTA UNA CARTA DOC.? SE QUE EN EL COLEGIO DE ABOGADOSTE DAN U FORM. ES ASI? XFI AYUDA
Hola en Provincia si, acercate al Colegio donde tramita el expediente y pedí los formularios de sustitucion, los completás y ellos lo diligencian.
Yo lo que hago es acompañar la copia del formulario que me dan en el Colegio en el escrito de sustitución, así ya queda constancia en el expediente y me olvido.
Si yo también lo hago asi, y nunca tuve problemas.