Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUZG 9. EL ACTOR TIENE QUE AGREGAR LA APELACION DE ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1025181  por alejandra01

BUENO...les cuento que tengo casos en los juzgados 1, 3, 5, y ninguno de ellos me hizo lo que el 9.
El mismo juzgado agregó el escrito de apelación y lo elevó a cámara..
Hoy fui al 9, ya que no me aparecía la elevación a cámara de mi expediente, y me dijeron: hay un escrito de apelación. Lo quiere agregar??? :shock: :shock: :shock:
No debería el mismo apelante encargarse de que "SU APELACIÓN" sea agregada al expte..?
me fui indignada....éstos no quieren laburar....si no vamos a hacer eso, el expte queda durmiendo.
Ya saben...después de la sentencia y su notificación, y del plazo para la apelación del anses, vayan a agregar la apelación o se joden como yo. :evil: :evil: :evil:
 #1025211  por zaffaroni

8) UD ALGUNAS VECES SE HACE LA COLEGA BUENITA Y OTRAS DEFIENDE CON UÑAS Y GARRAS A LOS GESTORTRUCHOS. ES UNA MUJER MUY AMBIGUA QUE NUNCA SE SABE PARA QUE LADO VA A DISPARAR. NO ME GUSTA PARA NADA LA GENTE ASI, VAYA A CONTARLE SUS EXPERIENCIAS A SUS AMIGAS GESTORAS A VER SI LA ENTIENDEN Y LE DAN CONSEJO :lol: :mrgreen:
 #1025227  por alans2008

zaffaroni

recibase de abogado antes de comentar en el foro. USTED NO ES ABOGADO.

NO RESPONDEN CON RESPETO LAS PREGUNTAS DEL FORO. ES UN MAL EDUCADO Y AGRESIVO.

NUNCA, NUNCA , REPITO AYUDO A NADIE, CLARO ME OLVIDABA COMO VA A AYUDAR A ALGUIEN , SI NO ES ABOGADO.
 #1025231  por zaffaroni

alans2008 escribió:zaffaroni

NUNCA, NUNCA , REPITO AYUDO A NADIE, CLARO ME OLVIDABA COMO VA A AYUDAR A ALGUIEN , SI NO ES ABOGADO.

:lol: :lol: :lol: CALLATE A BOCA RATA. VOS SOS UN PARTICULAR QUE SOLO INGRESO 3 VECES A CONTROLAR A UN ABOGADO. ESTE ES UN FORO DE PROFESIONALES, TOMATE EL PALO :arrow:
 #1025252  por zaffaroni

alans2008 escribió:zaffaroni

:shock: :shock: Y VOS A QUIEN AYUDASTE MARACA SI TENES 10 MENSAJES EN 3 AÑOS :?: Y ENCIMA NO SON DE AYUDA A NADIE, SOLO PARA LLEVAR EL REAJUSTE DE TU PAPA :lol: A TOMAR LA LECHONA :mrgreen:
 #1025329  por alans2008

puede ser que no ayude mucho, pero si soy abogado solo que no hago previsional, vos no sos ni abogado.

además tenes cuentas clones para molestar e insultar a los usuarios, burlándote de las consultas de otros.

zafaroni y abogado profesional son la misma y única persona, que loco el nabo se pregunta y se responde solo, anda al psicolgo.

pericia psicológica para zaffaroni , alias abogado profesional, diadnostico presuntivo crisis de personalidad paranoide
 #1025385  por marita12

alans2008 escribió:puede ser que no ayude mucho, pero si soy abogado solo que no hago previsional, vos no sos ni abogado.

además tenes cuentas clones para molestar e insultar a los usuarios, burlándote de las consultas de otros.

zafaroni y abogado profesional son la misma y única persona, que loco el nabo se pregunta y se responde solo, anda al psicolgo.

pericia psicológica para zaffaroni , alias abogado profesional, diadnostico presuntivo crisis de personalidad paranoide
Vos no tenes idea de lo que es un diagnóstico presuntivo de personalidad paranoide.
Es terrible ver como jugas con las enfermedades mentales.
Lamentablemente tuve en mi familia durante muchos años a una persona esquizofrénica y te puedo asegurar que no es ningún juego.
 #1025492  por AUKA

alejandra01 escribió:BUENO...les cuento que tengo casos en los juzgados 1, 3, 5, y ninguno de ellos me hizo lo que el 9.
El mismo juzgado agregó el escrito de apelación y lo elevó a cámara..
Hoy fui al 9, ya que no me aparecía la elevación a cámara de mi expediente, y me dijeron: hay un escrito de apelación. Lo quiere agregar??? :shock: :shock: :shock:
No debería el mismo apelante encargarse de que "SU APELACIÓN" sea agregada al expte..?
me fui indignada....éstos no quieren laburar....si no vamos a hacer eso, el expte queda durmiendo.
Ya saben...después de la sentencia y su notificación, y del plazo para la apelación del anses, vayan a agregar la apelación o se joden como yo. :evil: :evil: :evil:
Gracias por el dato!
 #1025618  por alans2008

como llamarías el caso de una persona que pregunta una cosa en un post de una pagina con un usuario y se responde a si mismo con otro Nick , siendo esta la misma persona ???

eso es paranoico, pregunta a un perito psiquiátrico antes de opinar lo q no sabes
 #1025619  por alans2008

marita12 escribió:
alans2008 escribió:puede ser que no ayude mucho, pero si soy abogado solo que no hago previsional, vos no sos ni abogado.

Vos no tenes idea de lo que es un diagnóstico presuntivo de personalidad paranoide.
Lamentablemente tuve en mi familia durante muchos años a una persona esquizofrénica y te puedo asegurar que no es ningún juego.

como llamarías el caso de una persona que pregunta una cosa en un post de una pagina con un usuario y se responde a si mismo con otro Nick , siendo esta la misma persona ???

eso es paranoico, pregunta a un perito psiquiátrico antes de opinar lo q no sabes
 #1025687  por marita12

alans2008 escribió:
marita12 escribió:

Es evidente que no es una misma persona como vos decis! por otro lado te digo que yo opino de lo que lamentablemente me toco vivir, hubiese preferido saber menos del tema ¿vos acaso sos psiquiatra que sabes tanto?
 #1025764  por zaffaroni

marita12 escribió:

eso es paranoico, pregunta a un perito psiquiátrico antes de opinar lo q no sabes[/quote]

Es evidente que no es una misma persona como vos decis! por otro lado te digo que yo opino de lo que lamentablemente me toco vivir, hubiese preferido saber menos del tema ¿vos acaso sos psiquiatra que sabes tanto?[/quote]

estimada marita no gaste polvora en chimangos :lol: este sujeto es un burro que se cree abogado, psiquiatra y dios a la vez :lol: es un pobre infeliz que en 4 años jamas ayudo a nadie en el portal y ahora se mete solo a molestar, mire sino su historial *foto*