Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Amparo contra decision de Juez

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1024609  por solosol

Un juez de flia.esta desconociendo la existencia de un juicio por violación y autoriza al abuelo (supuesto violador) a tener contacto con los menores. Realice todas las presentaciones necesarias sin resultado positivo. Se me ocurre un amparo. Es la primera vez que lo haría. y estoy con los tiempos justos . el viernes tendría la madre que entregarle a los menores a este hombre-El juez Intima a la madre que en caso de no cumplir le dará la custodia terceras personas, aclaro el padre falleció o sea las visitas las pidió el abuelo.
 #1024632  por Tiburcio

Solamente podés usar los recursos previstos en el Código Procesal (apelación, nulidad, etc.)
 #1025244  por drjuancarlos

Hola, se me ocurre que podes hacer como te dijo el colega y mientras hagas la presentación en familia, inmediatamente pidas en donde tramita la causa por violación se dicte una cautelar de restricción de acercamiento del abuelo a los menores hasta tanto se resuelva la causa penal.
 #1025390  por solosol

GRACIAS, LES CUENTO UE EL JUZGADO PENAL DICE QUE NO PUEDEN DICTAR ELLOS UNA CAUTELAR. ESPANTOSA LA ACTUACION.....................