Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRAMITE DE ANSES DNI NUEVO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1025127  por oscar405

HOLA : Esta semana me rechazaron el inicio de cinco jubilaciones por no tener el nuevo dni !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #1025131  por MARIO1943

oscar405 escribió:HOLA : Esta semana me rechazaron el inicio de cinco jubilaciones por no tener el nuevo dni !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA EXIGENCIA ES RECIEN PARA FIN D E ANO
 #1025224  por zaffaroni

oscar405 escribió:HOLA : Esta semana me rechazaron el inicio de cinco jubilaciones por no tener el nuevo dni !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO LAMENTO MUCHO POR LA POBRE GENTE QUE DEPOSITO ESOS CASOS A ALGUIEN TAN IMPROVISADO COMO UD. ESO A UN ABOGADO PREVISIONALISTA NO LE HUBIERE PASADO :shock:
 #1025312  por MATANGA19

COMO COMO COMO?!!!, el DNI nuevo empieza a correr a partir del 2015, cual fue el criterio del inicaidor a no dejarte iniciar sin el nuevo dni ellos saben que recien en el 2015 son los nuevo
 #1025333  por andre80

Hola, a mi la semana pasada me salio con el mismo planteo un iniciador de la udai de Quilmes y como le dije que el documento hasta el año que viene sirve se hizo el tonto y me tomo los papeles, si pasaba y yo no decía nada zafaba de iniciar.
 #1074483  por fercancela

MARIO1943 escribió: LA EXIGENCIA ES RECIEN PARA FIN D E ANO
Ojo, ahora lo actualizaron, ya no es más para Enero de 2015, lo pasaron a Julio de 2015, ya no hay tanto apuro... pero igual yo lo haría cuanto antes por lo del chip en el que va a estar tooooda tu info... no me gusta nada eso:

[...]a partir de 2015 se comenzarán a emitir con un chip incorporado, lo que no sólo será utilizado para identificación sino que contendrá información como la historia clínica, datos de PAMI, ANSES y del sistema SUBE.

Fuente: Sitio para hacer el trámite
 #1075468  por ilvinavaleria

llevate la impresion donde dice que el dni se encuentra en transito o que fue emitido porque en ese caso te lo tienen que tomar ahora si ya lo recibio ahi si tenes que llevar el nuevo