andreis28 escribió:Hola me vinieron a hacer una consulta para tramitar un juicio por alimentos, cuanto se suele pasar por honorarios en estos casos?? gracias por la orientacion.
andreis28 escribió:Hola me vinieron a hacer una consulta para tramitar un juicio por alimentos, cuanto se suele pasar por honorarios en estos casos?? gracias por la orientacion.
mlorena escribió:hola en realidad los honorarios son diferentes en provincia y en capital y depende que tipo de juicio sea. Si es homologar un convenio de alimentos generalmente se regulan 2 cuotas alimentarias como mucho en provincia por lo menos. Ahora si el padre nunca paso alimentos y hay que buscar testigos, oficiar a su trabajo (o sea juicio ordinario) alrededor de $2000 mas o menos. espero te sirvaen la ley de aranceles (cap ) esta establecido cual es el monto, sobre el cual se aplica la escala. si mal no recuerdo el monto es la suma del pago de un año.-