Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios disolución sociedad conyugal quilmes

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1025388  por drkoffman

Buenas tardes foristas, tengo un caso que me llego hace poquito, sobre una disolucion de una sociedad conyugal, estamos en la etapa previa y habría acuerdo entre las partes, queria saber como era el tema de mis honorarios, si alguien me lo puede explicar. Muchisimas gracias
 #1025693  por ezequielrud

Tenes un par de opciones, pedir regulación, ver la ley de aranceles o bien consultarle a lagun colega cuanto cobra o si el otro futuro divorciado tene otro abogado podes ver si se ponen de acuerdo parea que ninguno objete si el otro pagó mas o menos.

Presta atención a los bienes que pueda haber, el tramite es el mismo para todos (un pobre o un terrateniente) y podes cobrar x suma y depues un % sobre los bienes que queden en su poder liquidada la sociedad conyugal

espero te sirva,
 #1025724  por drkoffman

me orientas un poco, el caso puntual tenemos 3 propiedades, mi clienta no esta bien económicamente, quería saber masomenos que porcentaje me iba a regular el juzgado y en mi lugar que harías vos? muchisimas gracias por tu tiempo