Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDO SIN FIRMA DEL PATROCINATE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1024869  por LUROLET

¿Cómo están? En un siniestro cerramos mediación sin acuerdo pero luego arreglamos con la compañía envié fax por la factura por mis honorarios y tengo la original.

El día que concurrimos a firmar el acuerdo al estudio de la compañia mi cheque estaba mal confeccionado por lo que accedí a que mi cliente retirara su cheque firmó el acuerdo pero yo no firmé a la espera de mi cheque debidamente confeccionado y tampoco entregué la factura original. Después de esto el cheque vino nuevamente mal confeccionado. Aclaro que es como se debiera confeccionar un cheque a nombre de Juan Perez y dos veces lo hicieras mal.

El acuerdo no está perfeccionado por cuanto no tiene mi firma. Uds que harían?

Aclaro que mi cliente esta de acuerdo en consignar el dinero que cobro y atento hay un acuerdo suscripto sin patrocinio reclamar el accidente, reclamar los daños por la suscrip sin patrocinio letrado un acuerdo.

ejecutar mis honorarios no me parece por cuanto no firme el acuerdo y ellos tienen todos los ejemplares entoces el honorario no se devengo
¿Que me sugieren?
Gracias
 #1025286  por DrAccidente

Hola, por un tema de economía "vital" yo intentaría de todas formas conseguir el cheque prometido. A la aseguradora también le conviene pagarte pues figura tu nombre en el acuerdo y no tu firma. Abrazo