Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente por art (antiguos)

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1025508  por mercadojorge

Hola soy jorge Mercado delegado de una importante empresa de la industria plasica y tengo el caso en varios compañeros que quieren pedir incapacidad o reingreso a la ART por lesiones antiguas con mas de 2 años del alta. ¿cuales serian los pasos a seguir en caso que quieran que les determine incapacidad la comision medica correspondiente a la zona (SRT)? desde ya muchas gracias por sus respuestas...
 #1025522  por mercadojorge

joder... estuve leyendo publicasiones de diferentes temas que estan tratando y esto es un portal para evacuar dudas entre abogados.
Disculpen mi ignorancia pense que aca abogados daban consejos a diferentes temas, en mi caso de que pasos medianamente seguir para hacer este tramite y aconsejar a mis compañeros. Si a alguien le interesa ayudar a un "no abogado" pero fiel a los derechos laborales, gracias jaja..
 #1025533  por max741ar

Hola, buenas tardes.
Yo te aconsejaría que veas a algún abogado de tu confianza a fin de que te evacúe las dudas. saludos.-