Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi primer lanzamiento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1025361  por Lionel Hutz

Hola colegas, en pocos días tengo mi primer lanzamiento. Quería preguntarles si yo, como letrado patrocinante del locador, tengo que estar presente. ¿Y mi cliente? ¿Ese día hay que presentarse con un cerrajero? ¿Y flete también? En caso de utilizarse el flete, ¿adónde se llevan las cosas? ¿Por cuánto tiempo y a cargo de quién? ¡Gracias por la ayuda!
 #1025475  por andresxeneizes

si tenes que ir vos con el oficial de justicia, el cliente no es necesario que vaya pero generalmente yo los hago ir, porque el flete lo tiene que poner el cliente, idem el cerrajero y prefiero que el cliente este ahi con cerrajeros y flete por cualquier cosa.
en general los jueces ordenan llevar las cosas a un deposito por un mes, todo esto es a cargo del dueño, que es el interesado, por ende el cliente tambien tiene que tener ya reservado un deposito para llevar las cosas.
otra cuestion a tener en cuenta, pero de la practica, a veces me ha pasado que los tipos que estan tienen dos cosas, y dicen me voy si me dan por decir 3 mil pesos, y vos cuando sacas la cuenta de flete y deposito sumado a que despues tendrias que pedir al juez que el deposito pueda tirar las cosas despues del mes, ganas mas en plata y tranquilidad pagando que haciendo todo el quilombo legal, por ende al cliente antes de hacer el desalojo le explico todo esto y despues que el decida, si quiere la facil o si quiere la dificil, en cualquiera de las dos tiene que ponerse, pero el cliente a veces se cega y prefiere la dificil
 #1025592  por simones

Tuve un desalojo en capital en diciembre y con flete, cerrajero y deposito gaste $10.000. Si necesitas te paso en privado los datos del flete y depósito porque son difíciles de conseguir cuando decís que es tema judicial. saludos