Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• planilla actual del ieric

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1025214  por alejandra01

hola. alguien sabe si hay forma de obtener la planilla ieric para cargar los trabajos en la construcción de la web?. tengo la planilla con el cuadro que se presentaba por duplicado hace un año largo, pero leí por ahí que ahora hay otra más..puede ser? gracias..alguien que me la pueda mandar?
 #1025239  por alans2008

QUE RARO ABOGADO PROFESIONAL SE HACE LLAMAR Y NI SIQUIERA FUE A LA FACULTAD DE DERECHO . ADEMAS TIENE VARIOS NICKS. EJEMPLO ZAFFARONI.

TRUCHO
 #1025251  por zaffaroni

alans2008 escribió:QUE RARO ABOGADO PROFESIONAL SE HACE LLAMAR Y NI SIQUIERA FUE A LA FACULTAD DE DERECHO . ADEMAS TIENE VARIOS NICKS. EJEMPLO ZAFFARONI.

TRUCHO
SI VOS LO DECIS :lol: :lol: :lol: A VER SI MODIFICAN UN POCO EL REPERTORIO PORQUE ABURREN DICIENDO SIEMPRE LO MISMO :mrgreen:
 #1025330  por alans2008

todos dicen lo mismo por algo será, no ?

ZAFARONI ALIAS ABOGADO PROFESIONAL PSICOPATA SUELTO EN EL FORO.
 #1025484  por abim

alejandra01 escribió:hola. alguien sabe si hay forma de obtener la planilla ieric para cargar los trabajos en la construcción de la web?. tengo la planilla con el cuadro que se presentaba por duplicado hace un año largo, pero leí por ahí que ahora hay otra más..puede ser? gracias..alguien que me la pueda mandar?
Respecto de la construcción, las udai de mi zona, por acuerdo con el ieric, reciben los períodos de la sábana de aportes más los de la/s libreta/s del cese laboral - si los hubiera - más un certificado del instituto donde consta la fecha de inscripción de esas empresas. Éste se solicita con esa misma documentación y el poder de anses.
 #1025507  por alejandra01

gracias abim..solo quería saber si se modificó la planilla que presentábamos el año pasado..
saludos
abim escribió:
alejandra01 escribió:hola. alguien sabe si hay forma de obtener la planilla ieric para cargar los trabajos en la construcción de la web?. tengo la planilla con el cuadro que se presentaba por duplicado hace un año largo, pero leí por ahí que ahora hay otra más..puede ser? gracias..alguien que me la pueda mandar?
Respecto de la construcción, las udai de mi zona, por acuerdo con el ieric, reciben los períodos de la sábana de aportes más los de la/s libreta/s del cese laboral - si los hubiera - más un certificado del instituto donde consta la fecha de inscripción de esas empresas. Éste se solicita con esa misma documentación y el poder de anses.
 #1025555  por fabidoc

hasta fín de año presenté la misma. No creo que haya cambiado
 #1025763  por zaffaroni

alans2008 escribió:todos dicen lo mismo por algo será, no ?

ZAFARONI ALIAS ABOGADO PROFESIONAL PSICOPATA SUELTO EN EL FORO.
todos no, un par de giles como vos nomas *leo*
 #1026358  por anamy00

En el transcurso de este año me han pedido la "historia laboral" dada por el IERIC y solo se la otorgan a aquellos que tienen tarjeta, y si el trabajador no la tiene, debe ir al IERIC a solicitarla con su DNI y la Libreta.
 #1027405  por Camarista41

anamy00 escribió:En el transcurso de este año me han pedido la "historia laboral" dada por el IERIC y solo se la otorgan a aquellos que tienen tarjeta, y si el trabajador no la tiene, debe ir al IERIC a solicitarla con su DNI y la Libreta.
Buenas noches anamy, en caso de tratarse de periodos viejos entre el 65 y el 80 con todo en libreta, debe presentarse la historia laboral tambien???? saludos y gracias
 #1027407  por hugo2

Camarista41 escribió:
anamy00 escribió:En el transcurso de este año me han pedido la "historia laboral" dada por el IERIC y solo se la otorgan a aquellos que tienen tarjeta, y si el trabajador no la tiene, debe ir al IERIC a solicitarla con su DNI y la Libreta.
Buenas noches anamy, en caso de tratarse de periodos viejos entre el 65 y el 80 con todo en libreta, debe presentarse la historia laboral tambien???? saludos y gracias
Tenes que presentar la constancia de inscripcion de las empresas en el IERIC, declaras en una planilla con recuadros los datos de las empresas con su numero de inscripcion en la camara de la construccion, ( esto es por los periodos hasta el año 1994, porque esos periodos no salen en la historia laboral del IERIC )
 #1027455  por Camarista41

hugo2 escribió:
Camarista41 escribió:
Tenes que presentar la constancia de inscripcion de las empresas en el IERIC, declaras en una planilla con recuadros los datos de las empresas con su numero de inscripcion en la camara de la construccion, ( esto es por los periodos hasta el año 1994, porque esos periodos no salen en la historia laboral del IERIC )
Muchas gracias Hugo, tengo la constancia de inscripción del trabajador y de las empresas del IERIC, no así la historia laboral, son períodos de 3 empresas figuran todas en libreta y chqueando el ultimo aporte es en el 93, por lo tanto con lo que tengo estoy bien, menos mal!! gracias por tu aclaración y por la ayuda de siempre! Saludos
 #1030199  por alejandra01

hola. en Morón te hacen llevar el formulario CONSTANCIA DE INSCRIPCION IERIC, que se saca de la página del ieric, y a mi clienta para pensión le pidieron el ADP de anses..además de tener que ir con todas las actas y documento.
saludos
hugo2 escribió:
Camarista41 escribió: