Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #102593  por fabiandd

Propongo:
El chiste está bueno pero simpatizo con la impronta landrisciniana (será porque soy de pueblo y del interior). ..taría bueno, contar anécdotas personales o esas que vienen de generación en generación y que a pesar de su inverosimilitud son reales (y de paso las inmortalizamos).
Empujo con una:

Pueblo del oeste pampeano, donde se cazan jabalíes, ciervos y hasta ovejas y vacas cuando hay hambre. Década del 70. Intendente campechano, sin sueldo y que venía a la Municiapalidad a firmar los papeles y participaba en los actos que requerían su presencia. Venía el gobernador y le habían armado un discurso. Todo muy bien hasta que llegó a una parte del texto y manifestó:

- ...porque en pleno siglo equis equis...

#102601  por Pipi

Estmitre:
Si perdemos el humor y el respeto hacia los demás, estamos perdidos!!!
Yo estuve en un consultorio juridico gratuitito en mis practicas de facultad... me recibi a los 24, y esuchaba cosas que realmente no me podia imaginar que podian suceder en este mundo... en ese momento supe que el conflicto, como vos decis.. lo escucharia dia tras dia... y mis actuales colegas me decian... no los hagas carne... porque te comeran el cerebro!!!
Trato de hacerlo... pero cuesta...!!! Y la verdad que pasar por el portal cada tanto hace bien!
Te lo recomiendo...!

Rebeldes??? hay un grupo de rebeldes aca??? mmm...

#102603  por paloma

Siiiiiii!!!!!!!!!! Acá estamos!!!!!!!! Sumate a la rebelión en la granja!!!!!

#102606  por Pipi

Me puedo sumar a la rebelion???
Pero antes... contra que nos rebelamos??? Esas cosas de vestirse de oscuro, no bañarse y demas... no me va... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

#102607  por paloma

Nada que ver... Es contra los que exigen cuota de ingreso. Estamos por el ingreso irrestricto al Hilo Social

#102608  por Pipi

Ahhh menos mal!!!
Ok! me sumo!! Soy del gripo rebelde entonces!!! jajajaja
Ya que en mi epoca era irrestricto!!!
Ademas cada dia se ve que se les hace mas dificl traer tres chistes no repetidos!!!! jijiji

#102611  por Marcela Noemí­ Pintos

Paso a pagar el primero de los tres...pago en cuotas! y espero que les guste...!CON PERDÓN DE DIOS!..

Dos amigos se encuentran en la calle, y uno le cuenta al otro:
-¿Sabés que intenté ingresar al Opus Dei?
-Contame!
-Viste que mi esposa y yo somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen en los mismos valores.
-¿En serio? Te felicito che, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.
-Así es. Me ordenaron pasar seis meses sin tener relaciones sexuales; lo íbamos llevando muy bien hasta el tercer mes, pero un día mi mujer se agachó para agarrar un yogurt de la heladera; y ya no aguanté!,
-tres meses sin tocarla!,
-ya no podía más!,
-me tiré encima de ella y tuvimos sexo desenfrenado!...
- ¿Y te echaron del Opus?
- Del Opus y también de Carrefour!..

#102617  por Marcela Noemí­ Pintos

Perdon por no unirme a los rebeldes!!!!adoraría pero como estoy en otra etapa ...me gusta cumplir jajajajajajajaj
Y me encanta contar chistes parroquiales...tengo unos verdes oscurosssss!!!!! jajajajajajajajajjaja
Pero ya dije, pago en cuotas!!!!...
:D :D :D :D :D marce

#102619  por paloma

Está bien Marce, pero esta no es la rebeldía de la adolescencia. Ya la pasé... creo...

...

#102624  por ns/nc

yo tenía un libro de chistes sobre abogados pero no lo encuentro por ningun lado, en cuanto lo tenga en mis manos contaré un par... tengame paciencia...
Saludos...

#102793  por paloma

Yo!!!!!!!

#102894  por estmitre

Pipi:
Es justamente lo que me está pasando en este momento, estoy trabajando con dos abogadas y tampoco puedo creer lo que escucho; pero no sólo con los problemas de los clientes sino también con lo que sucede en Tribunales......; también me dicen que me lo tome con calma; supongo que con la experiencia llegará ésta....
Y es verdad que entrar al Portal, y saber de Uds. y de sus anécdotas me ha ayudado mucho a entender un poco más la práctica.
Saludos y buen finde!!!
 #102959  por pablo1

ns/nc escribió:yo tenía un libro de chistes sobre abogados pero no lo encuentro por ningun lado, en cuanto lo tenga en mis manos contaré un par... tengame paciencia...
Saludos...
YY ???' ASNO.

#102963  por Sailaw

Pablo, no transformes el Foro en un campo de batalla, hagamos como dice el Webmaster, las cosas particulares por privados, porque no queremos tener espectaculos desagradables en el foro.
 #102973  por pablo1

ns/nc escribió:me gusto lo del sub foro de abogadas mamás... lo voy a iniciar, las espero a todas... no solo a las que ya son sino a las que planean serlo...
Saludos
Bueno ya basta ,me cansé, profe
  • 1
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 477