Estimados: Tengo la siguiente consulta, estoy llevando adelante una sucesión en Lomas de Zamora (Pcia) en la cual tengo declaratoria de herederos y estoy por dejar a confronte los oficios y testimonios para su inscripción. (esta terminada). El tema es lo siguiente, existen tres inmuebles (terrenos en la zona de monte grande) que están usurpados hacen varios años, en el año 2008 el anterior abogado que llevaba la sucesión envió unos mandamientos de constatación en el cual el oficial de justicia informo sobre el estado de ocupación, pero luego nunca hizo más nada.
AHORA ES MI LABOR RECUPERAR ESOS TERRENOS, no tengo idea de como empezar nunca hice un desalojo....lo hago en el marco del proceso sucesorio? o inicio un desalojo? hace falta que estén inscriptos los testimonios para tener la legitimación activa? bueno toda la data que puedan darme o experiencias propias les será muy agradecida.....ESPERO SUS APORTES GRACIAS!!!!!
DANIEL.
AHORA ES MI LABOR RECUPERAR ESOS TERRENOS, no tengo idea de como empezar nunca hice un desalojo....lo hago en el marco del proceso sucesorio? o inicio un desalojo? hace falta que estén inscriptos los testimonios para tener la legitimación activa? bueno toda la data que puedan darme o experiencias propias les será muy agradecida.....ESPERO SUS APORTES GRACIAS!!!!!
DANIEL.