Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1016792  por MER_

Lpm, la feria pasó volando.
Eso, nada más.

:cry:
 #1017063  por alejandra01

hay que empezar a trabajar???..jeje..bueno, será esta semana.hoy no puedo..
que rápido pasó ésta feria..será que siempre vacacionaba en febrero...que ahora se irá volando también...y viene el largo año judicial...tan lento para el trabajo...
disfruten los que se van de vacaciones en febrero... *cafe*
 #1026064  por dagaboasol

xq, xq, xq, y no canso de preguntarrrrrr. POR QUÉ LOS JUZGADOS SE CAGAN EN NOSOTROS???? AL FINAL, NO SON TBN ABOGADOS?????
Hartaaaa de que sean tan pero tan lentos para resolver un caso que se puede resolver con simple acto de dignidad humana y DICTAR SENTENCIA, APURAR AL DEMANDADO PARA QUE PAGUEEEEE, ETC.
AY X DIOS, ME VOY A MORIR CON LAS CAUSAS SIN SENTENCIA, O A SU DEFECTO ENFERMAAAA.

P.D.: funcionarios, empleados judiciales, V.S. nosotros no tenemos un sueldo todos los meses, así que de nuestras causas salen nuestro sustento.
Muevense el orto del la silla y ponganse a laburarrrrrrr xq en definitiva somos nosotros que pagamos vuestros sueldos. :twisted: :twisted:
 #1026200  por zaffaroni

dagaboasol escribió:...encontré un forma más para descargarme! Qué alivio! :P
hay un par de gestortruchos que se andan haciendo los kokoritos :lol: por si queres descargarte lo digo :lol: hay que fumigar el portal :mrgreen:
 #1026634  por dagaboasol

zaffaroni escribió:
hay un par de gestortruchos que se andan haciendo los kokoritos :lol: por si queres descargarte lo digo :lol: hay que fumigar el portal :mrgreen:

Acabo de darle con mucho gusto! :lol:
 #1026701  por zaffaroni

dagaboasol escribió:
zaffaroni escribió:

Acabo de darle con mucho gusto! :lol:
:lol: :lol: *suerte*
 #1027797  por Vyctoria

dagaboasol escribió:xq, xq, xq, y no canso de preguntarrrrrr. POR QUÉ LOS JUZGADOS SE CAGAN EN NOSOTROS???? AL FINAL, NO SON TBN ABOGADOS?????
Hartaaaa de que sean tan pero tan lentos para resolver un caso que se puede resolver con simple acto de dignidad humana y DICTAR SENTENCIA, APURAR AL DEMANDADO PARA QUE PAGUEEEEE, ETC.
AY X DIOS, ME VOY A MORIR CON LAS CAUSAS SIN SENTENCIA, O A SU DEFECTO ENFERMAAAA.

P.D.: funcionarios, empleados judiciales, V.S. nosotros no tenemos un sueldo todos los meses, así que de nuestras causas salen nuestro sustento.
Muevense el orto del la silla y ponganse a laburarrrrrrr xq en definitiva somos nosotros que pagamos vuestros sueldos. :twisted: :twisted:

Coincido!!! Y agrego. Quisiera saber POR QUE, " xq xq xq" (citando a la colega) algunos juzgados están tan paranoicos y están con "prohibido escanear, prohibido sacar fotos"!! :evil:
DE DONDE surge tal cosa! ¿alguien sabe?
 #1027798  por drelinag

Retomando, boston legal buenisima sobre todo la ultima escena cuando se sientan los 2 en el balcon a fumar puros y filosofan sobre el caso, geniales . Ahora estoy copada con la nueva version de cosmos ,te rompe la cabeza , si no hubiera estudiado derecho seria fisica teorica esta maldita tablet k todavia no se como poner aca parentesis, acentos etc.
 #1027839  por Vyctoria

AbogadoProfesional escribió:
Vyctoria escribió:
dagaboasol escribió:xq, xq, xq, y no canso de preguntarrrrrr. POR QUÉ LOS JUZGADOS SE CAGAN EN NOSOTROS???? AL FINAL, NO SON TBN ABOGADOS?????

Coincido!!! Y agrego. Quisiera saber POR QUE, " xq xq xq" (citando a la colega) algunos juzgados están tan paranoicos y están con "prohibido escanear, prohibido sacar fotos"!! :evil:
DE DONDE surge tal cosa! ¿alguien sabe?
Escuchame una cosa mami. Yo me recibí de abogado en el año 1970 y en esa época hasta el año 1997 los escritos judiciales se hacian a maquina de escribir. Ahora estos jueces de la Corte imponen la notificación electrónica y el domicilio virtual, eso no lo entiendo. Y desde siempre para fotocopiar un expediente se lo pide en prestamo. De no pedir su prestamo, "solamente podes escribir en hoja comun lo más importante", no podes sacarle fotito ni escanear nada, si podes escribir en una hoja, pero mami tenes un tiempo razonable porque detrás tuyo hay gente esperando, tenes que aprender educación y saber utilizar los tiempos. Así que no te pongas nerviosa y si te pones nerviosa tomate un calmante.

¿me dice a mi o se dirige a dagaboasol?
  • 1
  • 236
  • 237
  • 238
  • 239
  • 240