Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto tendría que pagar?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1022831  por diego79

Amigos, tengo el caso de una señora que recién este año cumple 60 años, por lo tanto le quedan 9 años fuera de la moratoria. Ella tiene una inscripción autónomos (308) en el período 10/94 y baja de oficio en 02/07, el tema es que se inscribió pero nunca pagó y ahora para jubilarse tendría que pagar casi todos esos años (puede prescribir algunos, pero no muchos) y yo no sé que períodos elegir para que salga mas barato y cuanto aprox. por 9 años, (dentro de ese lapso que estuvo inscripta) tendría que pagar, alguien sabe?
 #1022902  por abim

diego79 escribió:Amigos, tengo el caso de una señora que recién este año cumple 60 años, por lo tanto le quedan 9 años fuera de la moratoria. Ella tiene una inscripción autónomos (308) en el período 10/94 y baja de oficio en 02/07, el tema es que se inscribió pero nunca pagó y ahora para jubilarse tendría que pagar casi todos esos años (puede prescribir algunos, pero no muchos) y yo no sé que períodos elegir para que salga mas barato y cuanto aprox. por 9 años, (dentro de ese lapso que estuvo inscripta) tendría que pagar, alguien sabe?
Fue dada de baja de oficio porque no se reempadronó.
Esos periodos adeudados de autónomos - en este caso 9 años a pagar - representan una pequeña fortuna en función del costo-beneficio (léase: magra jubilación), pero...si tiene el dinero y los paga, se da el gusto de estar jubilada....
De lo contrario inscribila en alguno de los monotributos: régimen simplificado, promovido, social, y a partir de los 60 irá acumulando exceso de edad por art. 19 lo que le permitirá jubilarse dentro de 6 años aprox.
 #1022903  por zaffaroni

diego79 escribió:Amigos, tengo el caso de una señora que recién este año cumple 60 años, por lo tanto le quedan 9 años fuera de la moratoria. Ella tiene una inscripción autónomos (308) en el período 10/94 y baja de oficio en 02/07, el tema es que se inscribió pero nunca pagó y ahora para jubilarse tendría que pagar casi todos esos años (puede prescribir algunos, pero no muchos) y yo no sé que períodos elegir para que salga mas barato y cuanto aprox. por 9 años, (dentro de ese lapso que estuvo inscripta) tendría que pagar, alguien sabe?
DEJA DE JUGAR AL ABOGADO GRANDISIMO SINVERGUENZA, YA TE DIJE QUE LO QUE VOS HACES ES UN DELITO. SI QUERES EJERCER ESTA PROFESION PONETE A ESTUDIAR *leo* *leo* *leo* DERECHO COMO HICIMOS NOSOTROS, NO ESTAFES MAS A LA GENTE DELINCUENTE
 #1022967  por andre80

Si no sabes calcular el SICAM no podés dedicarte a hacer jubilaciones!
Vos hace un tiempo te hacias pasar por abogado y nos tratabas de tus colegas, cuando te descubrieron empezaste a insultarnos a todos y a decir que le cobrabamos mucho dinero a la gente en concepto de honorarios y que vos por mucho menos plata que tres haberes les hacias los trámites... la verdad no tenes cara!
 #1023127  por zaffaroni

andre80 escribió:
Si no sabes calcular el SICAM no podés dedicarte a hacer jubilaciones!
Vos hace un tiempo te hacias pasar por abogado y nos tratabas de tus colegas, cuando te descubrieron empezaste a insultarnos a todos y a decir que le cobrabamos mucho dinero a la gente en concepto de honorarios y que vos por mucho menos plata que tres haberes les hacias los trámites... la verdad no tenes cara!
muy bien andre80 :lol: estas son las ratas que hay que eliminar de manera urgente del portal, parece que algunas foristas miran para otro lado y solo saltan cuando les dicen algo a ellas que no les gusta. estas son las colegas que valen.
este tipo es un estafador y para peor se dio el gusto de mofarse de todos los abogados justamente en nuestro portal, parece que muchos ya se olvidaron de todas las imbecilidades que dijo el año pasado. gracias colega por ayudar a que se haga justcia, siempre digo que por algo se empieza y si todos en este pais fuesen mas derechos la cosa no estaria lo torcida que esta :roll:
 #1023715  por andre80

Yo dije ni más ni menos que lo que pienso y siento! ese usuario ya nos engaño haciendose pasar por abogado, luego que una colega nuestra de Rosario conto que la habia estafado en su estudio salio diciendo que solo era un gestor que hacia tramites de conocidos y cobraba más barato que nosotros los abogados :roll: en relación a esto último dijo que nosotros eramos unos ladrones por cobrar 3 haberes de honorarios!
 #1024066  por zaffaroni

andre80 escribió:Yo dije ni más ni menos que lo que pienso y siento! ese usuario ya nos engaño haciendose pasar por abogado, luego que una colega nuestra de Rosario conto que la habia estafado en su estudio salio diciendo que solo era un gestor que hacia tramites de conocidos y cobraba más barato que nosotros los abogados :roll: en relación a esto último dijo que nosotros eramos unos ladrones por cobrar 3 haberes de honorarios!

aplausos para ud dra que defiende como se debe a nuestra profesión y trabajo de estas ratas embusteras *flor*
 #1026195  por zaffaroni

andrea1982 escribió:No entraba hace un tiempo, y me encuentro con que este tipo sigue "ejerciendo", increible...
se la extrañaba dra *flor* *flor* no se vaya que por aca se necesita poner orden :lol:
 #1026616  por zaffaroni

andrea1982 escribió:Es que no tiene sentido entrar, para asesorar gratis a gente como Diego79.

hay que entrar para echar a todas esas ratas :mrgreen: que se vayan a vender fruta a la feria si quieren trabajar, pero que no se metan con nuestro trabajo :mrgreen: