Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mis Aportes. com.ar / Competencia desleal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1025935  por Laly22

Me metí en la página de misaportes.com.ar que habitualmente te deriva a un link de AFIP donde ingresando tu clave fiscal accedes a ver tus aportes.
Grande fue mi sorpresa cuando ingreso a misaportes.com.ar sale la publicidad de una gestora lamada Karina JUBILACIONES Y PENSIONES Trámites rápidos y efectivos
Sra. Karina (figura el nro de celular)
Me parece que habría que denunciar este tipo de maniobras que atentan contra los abogados previsionalistas de manera desleal.
Perdón pero necesitaba compartirlo con ustedes para escuchar sugerencias.
 #1025952  por corave55

La publicación de su banner en Mis Aportes es económica y efectiva.

Miles de personas visitan este sitio diariamente. Todos los banner aparecen por única vez y son vistos indefectiblemente por el visitante. Esto se considera una impresión. A diferencia de otros medios, esta es efectiva porque Ud sabe cuantas personas reales han visto su publicidad.

También la publicidad más económica en relación costos/beneficios.

Cada impresión en Mis Aportes tiene un costo efectivo de 2 milésimas de centavo. Esto quiere decir que si Ud contrata un espacio por $50, su publicidad será impresa 25.000 veces.

¡Contáctese con nosotros para empezar a publicar cuanto antes!

Esto es lo que dice la página en cuestión, será porque es privada y se mantiene con la publicidad? el enlace a la Afip aparece como trasfondo de la publicidad... El com.ar. ahora se debe pagar; por eso los sponsors del sitio?