Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuanto pedir de gastos para un reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1025675  por MATANGA19

Hola, tengo mi primer reajuste propio, el tema es que yo siempre inicio y desarrollo algunos reajustes que no son mios entonces el tema de gastos con el cliente no lo se, por eso recurro a ustedes.

Mañana me viene a ver una persona para consultarme sobre un reajuste jubilartorio lo que ncesito saber es cuanto cobrarle de gastos?,Estos gastos se dividen en etapa adeministrativa y judicial o es un valor distinto para cada etapa? Si puedern ayudarme cuanto le pido por gastos?

Otra cosa yo en tepa previsional no cobro consulta, pero en este caso pienso que tendria que hacerlo cuanto puede ser en la caso de que sea asi?

Gracias!
 #1025689  por marita12

Hola, yo cobro $300 por el cálculo para saber si tiene derecho o no, ese es el primer paso y les explico que el software de cálculo es pago.
Si tiene derecho y seguimos adelante le cobro $700 más por la presentación administrativa y judicial.
Saludos cordiales, Marita.
 #1025769  por zaffaroni

yo pido $1500, por menos de eso ni me muevo ya que son litigios muy largos. a la fecha de sorteo de la demanda esos 1500 deben estar en mi bolsillo sino no presento nada
 #1026196  por zaffaroni

MATANGA19 escribió:Gracias por contestar, me parece muy coherente lo de zafaroni!!!
de nada colega. no tenemos que regalar nuestro trabajo