Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADHESIÓN A UN PLAN VW

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1026286  por carolina03

Estimados colegas mi cliente adhirió a un plan de ahorro de un auto Volkswagen, pagó 1 cuota y como no puede continuar x q aumentó, quiere cancelarlo. Entre las clausula dice q si no paga durante 3 meses de pleno derecho la Administradora puede rescindir la solicitud de adhesión. El quiere mandar una CD x que, su temor, es que le embarguen el sueldo o tener algún problema. Que manifiesto en la CD en el caso de enviarla? Les pido una opinión x q es la 1º vez q me hacen esta consulta. Gracias !
Aclaro, ya hice la pregunta en Dcho Administrativo pero no me contestaron, por tal motivo lo reitero acá.GRACIAS!!!
 #1026407  por ANGIE79

hola tengo este modelo que te puede servir de base espero que te sirva, saludos.

……………., DNI Nº ……, con domicilio en xxxx, localidad: xxx , Provincia de xxxx, Teléfono Nº xxx, , plan Nº xxxx, se presenta ante Uds., a fin de comunicar mi decisión de no continuar pagando las cuotas a su Administradora, quedando resuelto el contrato de adhesión desde la fecha de recepción de la presente. Asimismo Solicito que se reintegre lo pagado en forma, modo y tiempo dispuesto por la Ley. En especial, que la mecánica y cláusulas contractuales que imponga en la devolución, no implique la pérdida parcial o total de lo ahorrado hasta el momento extintivo.
 #1026450  por carolina03

Gracias ANGIE79!! Te parece que haga Carta documento o le hago enviar x carta certificada???Saludos!!!
 #1026475  por ANGIE79

siempre se hace por cd, pero no creo que sea problemas si lo haces certif, tengo entendido que el valor probatorio es el mismo.