Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVO FORMULARIO DE SSPP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1004000  por benfer

Hola, saben si siguen tomando los viejo formulario de solicitu de prestaciones previsionales, tengo uno firmado hace 1 mes, y debo presentar el tramite dentro de unos dias, Gracias!
 #1004137  por AIA

hola, si los siguen tomando sin problemas a los viejos. Suerte:-
 #1005216  por benfer

Gracias!!, voy a presentar los viejos formularios, ya que el tituar no puede arrmarse a la udai a firmarlos nuevamente, desp les cuento
 #1026552  por Laly22

Ojo que es causal de rechazo en UDAI Centro no tener la solicitud previsional versión 1.3.
Por suerte la iniciadora me dejó rehacerla en el momento y que el titular firme pero me dijo que la indicación que tienen es rechazar el turno.
Saludos
 #1026870  por mirtabeatrizb

hola Laly que tal la atencion en Udai centro? tengo que sacar turno y lo mas pronto que consigo es ahi alguien sabe ademas como estan resolviendo? es decir si los mandan a otra Udai ? gracias
 #1026880  por Laly22

Hola los 2 casos que inicie allí me los resolvió la misma UDAI, lo único que están muy demorados.
 #1026983  por lucky

Atienden bien en Udai Centro pero tardan muchísimo hasta las jubilaciones más simples. No tienen personal, y muchas veces derivan a otras Udai (el mes pasado me mandaron una a Flores y la resolvieron en dos días).