Me parece que hubo un knock out
[img]https://giphy.com/gifs/dTrk9lECEp6ms/html5[/img]
lilita09 escribió:Pajarita como estas ? el Web. se tomo su lindo laburito de limpiar el bar, que laburooo seguro quedo todo ampolladolastima que se olvido de limpiarte a vos que sos gestora. que haces aca todavia este es un portal de abogados, ya deberias haberte tomado el palo
Mordisco escribió:Me parece que hubo un knock out
zaffaroni escribió:Pedacito de imbecil ya te dije quien carajo sos vos para indicarme lo que tengo que hacer, delincuente dialectico, que vas a ser abogado,ni vos te la crees vejete, decrepito, deberias internate repugnante.lilita09 escribió:Pajarita como estas ? el Web. se tomo su lindo laburito de limpiar el bar, que laburooo seguro quedo todo ampolladolastima que se olvido de limpiarte a vos que sos gestora. que haces aca todavia este es un portal de abogados, ya deberias haberte tomado el palo
AbogadoProfesional escribió:Tiene razón, don Abombado Profesional... se ve que me quedó una devilidad Duhaldista del tiempo en que la B se había devaluado tanto que quedaba corta... (Tuiti, se puede tomar un descancito con la ortografía... hay un reemplazante...). Disiparemos, entonces, las dudas existentes sobre su analfabetismo, evidentemente sabe leer y escribir, así que, por lo menos, supondremos que terminó la primaria. Educación tiene, mala educación le sobra!!!GyD escribió:DEBE TENER MUCHO TRABAJO PARA PONERSE A LEER TODAS LAS PAVADAS QUE DIGO. "DEBILIDAD SE ESCRIBE CON "B" Y NO CON "V", VIEJA BURRA. ME DIVIERTE GASTAR A VIEJAS MUGROSAS COMO USTED QUE CARECEN DE TITULO O SE HAN RECIBIDO EN ESA UNIDAD BASICA LLAMADA FACULTAD DE LOMAS DE ZAMORA, NO SE PUEDE LLAMAR COLEGA A ESA GENTE QUE TERMINAN COMO SECRETARIOS Y HASTA JUECES. ESA GENTE ESTÁ DESTRUYENDO A LA JUSTICIA EN ESTE PAÍS QUE LO GOBIERNAN LOS NEGROS SEUDOPROFESIONALES, ACOMODADOS Y CARADURAS. HACE 30 AÑOS ATRÁS ESTABAMOS MEJOR PORQUE HABÍA MENOS NEGROS Y EN LOS AÑOS 50 MUCHO MEJOR PORQUE HABÍA MENOS NEGROS. USTED NO ME TIRÓ UNA PIEDRA, YO EN CAMBIO LE ESCUPÍ LA GETA.
Estimado "AbombadoProfesional", he cliqueado sobre su nick y he leido sus muchos mensajes. Me ha llamado la atención su devilidad por las mayúsculas, su devilidad por por la diatriba y su devilidad intelectual...
Supongo que le divertirá mucho hacer los comentarios que hace, lo cual evidencia que ha sido dotado de un humor único, ya que no creo que persona lo comparta. En todo caso, no puedo menos que reconocer en su prosa una visión digna de un cíclope y una fuérza digna de un lince...
Gracias por tirar la primera piedra y justificar la que espero sean innumerables respuesta...
lilita09 escribió: Pedacito de imbecil ya te dije quien carajo sos vos para indicarme lo que tengo que hacer, delincuente dialectico, que vas a ser abogado,ni vos te la crees vejete, decrepito, deberias internate repugnante.estas cada vez mas ordinaria y grasa, sos una persona muy resentida ni sueñes que voy a mostrarte mi matricula a vos que sos una pobre diabla, una gestora que estafo a media zona sur del conurbano aca te haces la buenita pero en el foro previsional ya varios te sacaron corriendo porque se dieron cuenta que no sos abogada y por eso ya no podes aparecer. no se que mierda haces en un portal que es para profesionales decile a todos los foristas quien sos, pero contales la verdad sinvergüenza.
PD: ahhh y felicitaciones diste a luz un nuevo hijo abogadoprofesional puro estiercol lo tuyo.
dagaboasol escribió:Hablando de gestrotruchos...Ja ja olvidate que eso es algo muy común!! a mi me paso miles de veces.
Casualmente ayer estaba hablando con la hermana de un cliente por teléfono. La muy cara dura me dice: Soy contadora, blalblabla. Y uno tiene que decir: Ahh, o Ahh que bien, yo q sé.
Resulta que hablando con mi cliente, le dije pero su hermana es contadora, va a saber tal y tal cosa. Adivinan lo que él me dijo?? Si colegas, eso mismo.
Que su hermana es GESTORA, y no CONTADORA, como anda diciendo y mintiendo a la gente. La proxima vez que me vuelva a hablar, le voy a ponerle los puntos.
SINVERGÜENZAS, MENTIROSOS, ENVIDIOSOS.
Asi que, GESTORES a su CUCHA.
P.D.: Al diablo con la buena onda. Soy abogada, no necesito ser buena onda con nadie. Es más mas mala onda, mas t respetan. La gente le gusta el látigo
andre80 escribió:...lo que pasa, que a mi me da mucha bronca cuando me lo dice en la caradagaboasol escribió:Hablando de gestrotruchos...Ja ja olvidate que eso es algo muy común!! a mi me paso miles de veces.
Casualmente ayer estaba hablando con la hermana de un cliente por teléfono. La muy cara dura me dice: Soy contadora, blalblabla. Y uno tiene que decir: Ahh, o Ahh que bien, yo q sé.
Resulta que hablando con mi cliente, le dije pero su hermana es contadora, va a saber tal y tal cosa. Adivinan lo que él me dijo?? Si colegas, eso mismo.
Que su hermana es GESTORA, y no CONTADORA, como anda diciendo y mintiendo a la gente. La proxima vez que me vuelva a hablar, le voy a ponerle los puntos.
SINVERGÜENZAS, MENTIROSOS, ENVIDIOSOS.
Asi que, GESTORES a su CUCHA.
P.D.: Al diablo con la buena onda. Soy abogada, no necesito ser buena onda con nadie. Es más mas mala onda, mas t respetan. La gente le gusta el látigo
Acá hay varios que se hacen pasar por abogados y no lo son, está lleno de chantas que a la gente le dicen que son profesionales y gracias si tienen el secundario terminado!!
GyD escribió:Los padres fundadores de la primer universidad argentina, seguro no tienían título de ninguna universidad nacional y sin embargo, daban clases en ella...a ud acaso le parece adecuado que una persona se haga pasar por un profesional que no es no sabe ud que eso constituye un delito en ningun momento aqui se dijo que el titulo asegura conocimientos. para ejercer de abogado en principio se requiere titulo habilitante, despues tenemos nuestros tribunales para juzgar nuestra labor. no confunda los tantos, aqui los colegas se estan quejando de los gestortruchos, esa lilita09 es una de ellas, digame que hace esa mujer en el portal de abogados acaso ud pulula en el portal de odontologos seguramente no porque no juega ni le dice a la gente que es odontologo. yo cuando voy al medico quiero creer que es tal, no le pido el titulo porque confio en que realmente lo es, caso contario estaria constituyendo un delito muy grave, a ud le debe pasar lo mismo. es algo distinto si despues me gusta o no como me atiende. se tienen que tomar el palo del portal todos los que NO SON ABOGADOS. esa sinverguenza de lilita se mofo de varios colegas en el foro previsional, se atrevio a insultarlos y si no me cree busque lo que le digo que lo va a encontrar. varias veces los jovenes colegas vienen al foro a buscar ayuda y les responden estas ratas que de derecho saben lo mismo que yo d ecorte y confeccion. eso a ud le parece bien es muy triste ver como entre abogados no nos unimos para defender nuestro ejercicio profesional, lamentable y triste su planteo, no tiene ademas nada que ver con lo que ocurre con esa mujer y todos los gestores en este portal. si quiere evaluar la calidad de los abogados tirese como candidato a presidente del tribunal de disiplina del colegio de abogados
Yo no se cuanto costará tener un título en la universidad de Lomas de Zamora, pero los de la UBA son gratuitos!!! Algunos dirán que fueron a estudiar a un coqueto edificio neoclásico en recoleta... otros dirán que está en retiro... yo, tal vez uno de los últimos graduados de mi especie en dar una vuelta completa por el lado que da al río antes de que los tinglados terminaran de asentarse, me atrevería a decirles que si pretenden lucrar con un título público, mas que un título de abogado consíganse un bodén o un bonar... dejan mas plata!!!
Tal vez habría que plantearse que el título no es mas que una presunción de conocimiento que adminte prueba en contrario. Podrán, entonces, quejarse de la falta de conocimientos jurídicos que tenga tal o cual, pero quejarse de su falta de título no me parece muy adecuado.
El título no los hace buenos abogados... apenas los hace abogados. Por mas que se aferren a sus títulos, nada les impide perder las causas si son mediocres...
Saludos.