Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TEORIA DE LAS NOTIFICACIONES. HEEEELP

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1026800  por drkaos

hola colegas, soy muy nuevo en el fuero laboral y tengo una gran duda, envie una cd INTIMO PLAZO de 30 días, proceda a aclarar mi situación, regularizar y registrar la relación laboral etc ... y Asimismo deberá en el PLAZO de 48HS. responder informándome si procederá a registrarme conforme lo reclamado de acuerdo al art 57 LCT,. Asimismo deberá registrarme y comunicarme fehacientemente el cumplimiento de la medida. En caso de silencio a la presente, respuesta evasiva, o negar mi real situación, me consideraré gravemente injuriada y despedida por su exclusiva culpa,
el telegrama laboral lo envie el viernes 14 de marzo, segun veo en internet, el correo paso el lunes 17 y clasifico DOMICILIO CERRADO/1a. VISITA, luego el martes 18 ENTREGADA la pieza postal, Entiendo que rige el caracter recepticio y que su principio básico es que QUEDAN NOTIFICADAS de las misivas, DESDE SU RECEPCIÓN, O BIEN DESDE EL MOMENTO QUE DEBERÍAN HABERSE RECIBIDO. asi con fecha 21 de marzo envie cd considerando el despido indirecto por silencio del empleador, o sea tome como base de calculo de las 48hs desde la primer visita, esto es asio debi tomar desde la entrega ? gracias