Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El Grupo Plaza abarca Econtrans??? es para pedir seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1026451  por chanca

hola gente, tengo un cliente que trabajó en la linea 174 que va de rafael castillo (gran buenos aires) a Liniers (capital federal) y la empresa pertenece a ECOTRANS(domicilio en pcia de bs as), pero me dijo que esta empresa pertenece al GRUPO PLAZA, alguno sabe si es así?, por que mi intencion es pedirle un seclo notificando al grupo plaza que , creo , tiene domicilio en la ciudad de bs as. desde ya muchas gracias!
 #1027359  por gabrielrodriguez32

Hola! Necesito ayuda en un tema laboral,trabajo en una empresa donde siempre se pago una prepaga para los operarios y hace unos dias nos afiliamos al sindicato,ahora nos la quieren sacar,mi pregunta es,si todo trabajador recibia la prepaga al pasar a ser efectivo,¿seria un derecho adquirido? ¿ formaria parte del contrato,aunque no hallamos firmado alguno? Necesito saber y agradesco toda infomacion q me puedan dar gracias