Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• datos de empresas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1026875  por estudiomh

Hola a todos!!! queria saber si alguien sabe como puedo hacer para averiguar donde tiene cuenta bancaria SEGUROS BERNARDINO RIVADAVIA COOPERATIVA LIMITADA CUIT 30500050310 porque me deben honorarios y no me depositan. En la ejecucion pedi oficio al banco central, al no responder el oficio pedí el reiteratorio pero el juzgado me resuelve que informe la cuenta a embargar. La verdad es que no se como ubicarla.Tendria que pedir un veraz? Alguien sabe como puedo consehuirla?
Muchas gracias!!!!
 #1026877  por albertoaune

Página del Banco Central:

www.bcra.gov.ar

Al costado izquierdo Bases de Información.

Cliquear en datos por CUIT.

Hay que poner CUIT y una clave que dan,

Sale la deuda del último mes con bancos.

Pero lo importante es que de allí puede deducirse en qué bancos tiene cuenta, por ej. cuenta corriente con descubierto.

También pedir un informe comercial y salen los últimos meses y si hay un movimiento grande que sube y baja puede tener una cuenta con descubierto.

Otra es ir a ese banco y decir en ventanilla "Tengo que hacer un depósito para..." y depositar por ej. 100 pesos Ayudan al cliente a pagar y el cajero verifica si hay cuenta. Si lo toman es que allí está la cuenta. Esos 100 pesos son una inversión!
 #1026878  por albertoaune

A lo dicho anteriormente agrego que al hacer el depósito en la boleta están los datos de la cuenta.