Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HEREDERO NO SOLICITANTE EN ESPAÑA SIN DNI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1026850  por AnaH29

Buen día colegas. Les hago una consulta..tengo una clienta cuya madre falleció. La misma cobraba pensión dde. el 83 hasta el 09, momento en el cual comienza a cobrar jubilación y sin que nadie le diga que debía hacerlo, dejó de ir a cobrar la pensión. Esta señora fallece y vamos a ver si la hija puede cobrar los haberes devengados no percibidos por la madre... ahora, tiene un hermano viviendo en España sin DNI, sí tiene pasaporte. La pregunta es...cómo presento el formulario de heredero no solicitante de este muchacho?
Agradeceré la ayuda de mis colegas expertos.
Saludos,
 #1026955  por AnaH29

AbogadoProfesional, si te parece que mi consulta es muy básica lo siento...no todos tenemos tanta sabiduría como vos. No tengo por qué darte explicaciones a vos acerca de dónde me recibí, que por cierto no es en Lomas de Zamora. De todas maneras, me parece una falta de respeto tu respuesta...y ofensiva a los que sí estudiaron en Lomas. Y una cosita más..lo de "mami", ¿sabés adónde te lo podes meter no?.
Que pelotudo por favor
 #1026965  por cheuchi

Buenas, estuve buscando y creo que la solución es que el heredero no solicitante haga certificar el formulario de anses en el consulado argentino en España , también puede tramitar el dni ahí. Suerte con el trámite.
 #1027080  por AnaH29

cheuchi escribió:Buenas, estuve buscando y creo que la solución es que el heredero no solicitante haga certificar el formulario de anses en el consulado argentino en España , también puede tramitar el dni ahí. Suerte con el trámite.
Muchas gracias cheuchi por tu ayuda!!
Saludos,