Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE PENSION DIRECTA LEY 18037

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1019287  por Lan

Hola Colegas! como están?, es mi primer reajuste y los molesto para saber si voy bien encaminada...pensión directa, se otorga en el año 82, el sr. aportaba en una caja.., tengo el expediente administrativo. Ahora tengo que ver si hay diferencia con el Bluecorp y luego presentar nota en ANSES. Es correcto que aplique Sanchez + Badaro para la movilidad , inconstitucionalidad del tope art 55 de la Ley 18037 ?? (estuve leyendo) la duda viene aca: No debo pedir ni Ellif, ni art 9 24.241, no??? solo Sanchez + Badaro??? y si alguien tiene un modelo de la nota para presentar en Anses aplicable a este caso se los agradezco mucho!!! prometo leer mas sobre el tema!! gracias y saludos a todos!
 #1026729  por Lan

Hola colegas como estan? de nuevo les consulto sobre este tema, perdon pero es el primero que hago. Es un reajuste ley 18037, de codigo navegante...eso no modifica que sea por la ley 18037, cierto? . Y la segunda duda es la nota que debo presentar en Anses...dool muy gentilmente me dijo Rua, Sanchez y Badaro....alguien tiene un modelo de la nota para estos casos de pension directa y por esos fallos? encontre uno pero no se si esta bien: Pide recalculo del haber inicial actualizando los salarios percibidos por los ultimos 10 años segun Ellif. Luego reajuste segun Sanchez y Badaro a partir del 2002. Pero no menciona Rua...y tampoco tengo claro si va Ellif. Se que tambien tengo que leer bien cada caso y ver su aplicacion pero estoy un poco perdida, al menos si me pueden orientar les agradeceria! si tienen un modelo para este caso mejor! Bueno, muchas gracias a todos! saludos!
 #1027009  por zaffaroni

Lan escribió:Hola colegas como estan? de nuevo les consulto sobre este tema, perdon pero es el primero que hago. Es un reajuste ley 18037, de codigo navegante...eso no modifica que sea por la ley 18037, cierto? . Y la segunda duda es la nota que debo presentar en Anses...dool muy gentilmente me dijo Rua, Sanchez y Badaro....alguien tiene un modelo de la nota para estos casos de pension directa y por esos fallos? encontre uno pero no se si esta bien: Pide recalculo del haber inicial actualizando los salarios percibidos por los ultimos 10 años segun Ellif. Luego reajuste segun Sanchez y Badaro a partir del 2002. Pero no menciona Rua...y tampoco tengo claro si va Ellif. Se que tambien tengo que leer bien cada caso y ver su aplicacion pero estoy un poco perdida, al menos si me pueden orientar les agradeceria! si tienen un modelo para este caso mejor! Bueno, muchas gracias a todos! saludos!

ud parece que no tiene nada en claro. primero pidio jurisprudencia, ahora quiere modelitos tambien :?: a que esta jugando :?: ni siquiera se tomo el trabajo de leer *leo* *leo* *leo* los fallos que el colega antes le había citado :x póngase a estudiar *leo* *leo* caradura si desea hacer juicios de reajustes, no abuse de la pobre gente que cae en sus manos. digales que no sabe nada de nada asi pueden salir corriendo y buscar a un abogado que sepa lo que tiene que hacer.
 #1027331  por zaffaroni

Lan escribió:Y vos estas permanentemente aca al pedo! trabaja bobo/a! besitos
la verdad le duele :?: no es mi problema. pongase a estudiar *leo* *leo* caradura. ud es un insulto a la abogacia argentina. no fue capaz de leer los fallos que le tiro el colega. pobres clientes :mrgreen:
 #1027431  por Lan

Mis clientes me adoran!!! Y soy honesta con ellos! no me conoces ZAFFARONITO, si me conocieras me invitas un cafe! besitos
 #1027610  por zaffaroni

Lan escribió:Mis clientes me adoran!!! Y soy honesta con ellos! no me conoces ZAFFARONITO, si me conocieras me invitas un cafe! besitos
le agradezco pero yo solo tomo cafe con mi mujer *cafe*
lo de zaffaronito me parece que se le habra escapado, no se contagie de gente sinverguenza, rectifiquese que aun esta a tiempo :mrgreen: