Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Solicitud Valuacion Fiscal. Inscripcion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1026465  por Junior77
 
Gente, en un juicio sucesorio, solicite un pedido de valuacion fiscal a ARBA, completando los datos del formulario, con el correspondiente timbrado Ley Convenio 10295. La cuestión es que me dice el informe que no estoy autorizado por el Colegio para realizar este trámite. Alguien sabe porque? DOnde hay que inscribirse? O será por otro tema..

Gracias
 #1026598  por DRA. MACA
 
Arba está de paro y no responde a nada.
 #1027228  por FroyNavarro
 
Hola Junior77. Me pasó lo mismo hace un tiempo.

Tenés que ir al colegio de abogados en el que estas matriculado y pedir una certificación de inscripcion en la mtricula para presentar en arba. Te la dan y en unos dias estás autorizado a pedir valuaciones fiscales.

Igual, es como dicen los colegas, están de paro hace 10 dias y va a seguir, parece.

Salú!
 #1029025  por Santina87
 
Junior, el trámite de empadronarte en Arba lo podés realizar llamando por TE al Colegio de Abogados la Pcia. Bs.As. y directamente te inscriben en el acto, no necesitás ir a ninguna Delegación. Yo lo hice así, telefónicamente te confirmar que ya estás inscripto.
Luego, algunas Dependencias de Arba, te piden que dejes fotocopia de tu carnet o DNI, lo cual no correspondería porque ellos pueden verte por sistema si estás habilitado como profesional o no. Sólo una vez accedí a dejar fotocopia del DNI, luego busqué otras dependencias de Arba, donde me dijeron que DE NINGUNA MANERA deben pedirte fotocopia de tu documento y menos aún de tu credencial, para eso el profesional está empadronado.

Suerte!!