Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• denuncias falsas

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1027248  por claudiodesdesalta

hola soy nuevo tengo un caso raro, mi cliente recibio 4 denuncias de una ex novia de la que se separo hace mas de dos años, la primera fue por supuestas amenazas, ella decia que mi cliente la seguia en su auto y moto , ponia horas en las que mi cliente estaba trabajando, decia que tenia testigos pero no los nombraba, que la amenazaba por internet, presentamos todas las pruebas y testigos, incluyendo al apfamiliares de la denunciante que salian a favor de mi cliente, pruebas de mensajes de texto donde probabamos la agresividad de la denunciante, y refutabamos claramente sus pruebas falsas. despues hizo otras denuncias diciendo que mi defendido llamaba a su lugar de trabajo cuando mii cliente no sabia si trabajaba y mucho menos donde. hicimos descargo negando todo. Luego otra denuncia diciendo que amenazaba de muerte a su hijo y al padre de su hijo , pero que la llamada la escucho una empleada domestica, que por supuesto no conoce a mi cliente y mucho menos su vos, negamos todo en un descargo. Todas estas denuncias fueron motivadas porque mi defendido descubrio una infidelidad de la denunciante y dejo de mantenerla economicamente. que debo hacer para que deje de denunciar falaz y antojadizamante? gracias
 #1027313  por drparedescorrea

yo la intimaria por carta documento para que cese con el tema de las denuncias infundadas y si continua la contra denunciaria por el delito de falsa denuncia, aporta todas las pruebas que ya tenes y le metes calumnias e injurias y resarcimiento del daño.