Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1027008  por zaffaroni

Tuiti escribió:Te lo dije GyD, buena honda es lo que sobra.
Gracias por darme vacaciones.
:mrgreen:

aqui estamos denunciando la comision de un delito asi que ubiquese y deje los chistes para otra ocasion

ARTICULO 247. CP. Será reprimido con prisión de quince días a un año el que ejerciere actos propios de una profesión para la que se requiere una habilitación especial, sin poseer el título o la autorización correspondiente.
 #1027185  por drelinag

Tal cual, y tambien abogadoprofesinal, ninguno de los dos son abogados uno solo insulta y el otro copia respuestas de otros foristas y las acomoda , muchhos se enganchan diciendo que los ayudo no saben la verdad
 #1027188  por drpatata

drelinag escribió:Tal cual, y tambien abogadoprofesinal, ninguno de los dos son abogados uno solo insulta y el otro copia respuestas de otros foristas y las acomoda , muchhos se enganchan diciendo que los ayudo no saben la verdad
Buenas tardes drelinag. No se a quienes se refiere con eso de que se enganchan.
A mi el Dr. Zafaroni me ayudo a destrabar una causa complicada que tenia en Buenos Aires (soy de La Pampa), por esa razón doy fé de que es abogado y no hablo por boca de jarro, se lo que estoy diciendo.
En mi casa me enseñaron que había que ser agradecido en la vida, y eso es lo que hago siempre. No me parece justo callarme la boca si yo sé que ciertamente esta persona es abogado.
Acá todos se quejan de que el trata mal a todo el mundo pero yo también observo que a el le dicen de todo, o sea que es reciproca la cosa.
Ya le pedi a los administradores de este portal que moderen, pero que también limiten la intervención de personas ajenas al mundo del derecho que solo hacen que el portal baje el nivel.
Saludos!
 #1027195  por alejandra01

lo siento patatita. A nosotros no nos consta ni ayuda ni nada..salvo molestias de los susodichos y de sus defensores. Espero que no te cuelgues de la soga equivocada. saludos.
drpatata escribió:
drelinag escribió:Tal cual, y tambien abogadoprofesinal, ninguno de los dos son abogados uno solo insulta y el otro copia respuestas de otros foristas y las acomoda , muchhos se enganchan diciendo que los ayudo no saben la verdad
A mi el Dr. Zafaroni me ayudo a destrabar una causa complicada que tenia en Buenos Aires (soy de La Pampa), por esa razón doy fé de que es abogado y no hablo por boca de jarro, se lo que estoy diciendo.
En mi casa me enseñaron que había que ser agradecido en la vida, y eso es lo que hago siempre. No me parece justo callarme la boca si yo sé que ciertamente esta persona es abogado.
Acá todos se quejan de que el trata mal a todo el mundo pero yo también observo que a el le dicen de todo, o sea que es reciproca la cosa.
Ya le pedi a los administradores de este portal que moderen, pero que también limiten la intervención de personas ajenas al mundo del derecho que solo hacen que el portal baje el nivel.
Saludos!
 #1027200  por andre80

alejandra01 escribió:lo siento patatita. A nosotros no nos consta ni ayuda ni nada..salvo molestias de los susodichos y de sus defensores. Espero que no te cuelgues de la soga equivocada. saludos.
Que deplorables algunas intervenciones!!
¿A quienes te referis con "nosotros" Alejandra? ¿hay que darte el parte a vos cuando uno ayuda a alguien?
 #1027226  por zaffaroni

alejandra01 escribió:cagaste zafaroni...vas en cana en cualquier momento entonces... :mrgreen:
si no me digas :?: :lol: :lol: vos me vas a acompañar entonces.
que casualidad porque yo creo que vos y alejandra01 son la misma persona *desp* pedorra :lol: :lol: aprende a lavarte el ojete y limpiarte los mocos antes de venir aca a dar lecciones de moral. si tendrias tanta ética no defenderias a las ratas que se hacen pasar por abogados. sos mal bicho vos y por eso nadie te quiere en el foro
 #1027227  por zaffaroni

alejandra01 escribió:lo siento patatita. A nosotros no nos consta ni ayuda ni nada..salvo molestias de los susodichos y de sus defensores. Espero que no te cuelgues de la soga equivocada. saludos.
drpatata escribió:
Saludos!

:lol: :lol: :lol: que mina tan imbecil. a vos no te consta que :?: donde dice que tenemos que avisarte a vos lo que hacemos o dejamos de hecer :?: no le faltes el respeto a mis colegas porque después lloras lagrimas de yarará si te contestan. limipate bien el culo antes de escribir en este portal de abogados
 #1027246  por drpatata

¿No te parece que estas siendo un poquito maleducada al llamarme patatita? ¿vos después sos la que acusa a otros de faltar el respeto? hablas más como patotera que como abogada.
Conmigo te estas equivocando, yo en ningún momento te dije nada que pueda ofenderte. Eso si te aclaro que no voy a pedirte permiso a vos ni a nadie para opinar o dar ayuda.
 #1027265  por andre80

Dr. Patata no te hagas mala sangre, todos sabemos quien es quien en este foro y no tenes que arrepentirte nunca de ser una persona educada.

Yo le hice una pregunta a la forista alejandra01 y no me respondio.
 #1027319  por alejandra01

Te contesto Andrea. Por que te haces cargo de lo que dije? me referí que no nos consta las ayudas de zafaroni ni de que sea abogado. Y hablo por los que estamos en el foro hace mucho tiempo siempre colaborando y nos sobra para tirar las idioteces de éste tipo y de quienes le aplauden las pavadas que dicen.
No dije en ningún lado que a mí me tengan que dar parte absolutamente de nada. Mirá mis respuestas no las pavadas que dicen los demás. Si vos das ayuda en el foro recibirás ayuda también. Siempre es así en el portal y lo fue. Lo demás que pone éste idiota es una barbaridad incansable, e increíble que alguien lo deje seguir aburriendo con esas pavadas que yo ya ni leo.
Está demás decir que esto debería ir en el post de mala onda...y excluyendo a zafaroni que tampoco es abogado
saludos.
andre80 escribió:
¿A quienes te referis con "nosotros" Alejandra? ¿hay que darte el parte a vos cuando uno ayuda a alguien?
 #1027323  por zaffaroni

alejandra01 escribió:Te contesto Andrea. Por que te haces cargo de lo que dije? me referí que no nos consta las ayudas de zafaroni ni de que sea abogado. Y hablo por los que estamos en el foro hace mucho tiempo siempre colaborando y nos sobra para tirar las idioteces de éste tipo y de quienes le aplauden las pavadas que dicen.
No dije en ningún lado que a mí me tengan que dar parte absolutamente de nada. Mirá mis respuestas no las pavadas que dicen los demás. Si vos das ayuda en el foro recibirás ayuda también. Siempre es así en el portal y lo fue. Lo demás que pone éste idiota es una barbaridad incansable, e increíble que alguien lo deje seguir aburriendo con esas pavadas que yo ya ni leo.
Está demás decir que esto debería ir en el post de mala onda...y excluyendo a zafaroni que tampoco es abogado
saludos.
andre80 escribió:
no le den pelota a esta mina que es una reventadita. ella defiende a los gestortruchos porque no es abogada, me dijeron que trabaja en un estudio pero no esta recibida de nada :mrgreen:
segui participando alejandra01 *cafe* por ahi algun dia aprendes a comportarte como una dama *desp*
 #1027325  por zaffaroni

drpatata escribió:
¿No te parece que estas siendo un poquito maleducada al llamarme patatita? ¿vos después sos la que acusa a otros de faltar el respeto? hablas más como patotera que como abogada.
Conmigo te estas equivocando, yo en ningún momento te dije nada que pueda ofenderte. Eso si te aclaro que no voy a pedirte permiso a vos ni a nadie para opinar o dar ayuda.
patatita :?: :?: demasiado confianzuda no :?: :?: despues llora y se hace la victima o sorprende de lo que otros decimos. no solo habla como patotera sino que los es.
alejandra01 escribió:Te contesto Andrea. Por que te haces cargo de lo que dije? me referí que no nos consta las ayudas de zafaroni ni de que sea abogado. Y hablo por los que estamos en el foro hace mucho tiempo siempre colaborando y nos sobra para tirar las idioteces de éste tipo y de quienes le aplauden las pavadas que dicen.
saludos.
:shock: deja de arrogarte la representacion de las demas personas. a vos no tiene que constarte nada imbecil, no sos dios :mrgreen: y no tengo que rendirte cuentas de nada, ni yo ni nadie. estas fumando o tomando sustancias raras :lol: no es normal tu planteo
 #1027357  por drelinag

AbogadoProfesional escribió:

Escuchame una cosa vieja cconchita, son tan chicanera...tan poca cosa...tan poca mujer...que un travesti...un travesti es mucho mas mujer que vos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... *cafe* ...das mucha penita y la verdad es que me cansé de vos...así que andá a revolotear el ala a otro forista porque mi corazóncito ya tiene dueña..y jamás reemplazaría ese lugar por otra mujer y menos por una pobre vieja cconchita :x :x :x :x :x :x :x :x :x . *cafe*

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues hombre ¿para que necesitais de titulos? :?: :?: :?: :?: :?: :?: no te dais cuenta que eso que llaman titulo es un invento del hombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...escuchaos...vivimos en una selva...donde se ha remplazao los arboles por edificios, hasta entregan titulos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nos dejamos llevar por las imagenes, por la grandeza y

debeis darte cuenta que por dentro están vacios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...dejarse llevar por las imagenes es el peor error del ser humano, es por ello que en nuestra civilización el hombre que tenga el pene más largo y grueso logrará dominar a las mujeres... *cafe*
:mrgreen:

Y decime andrea, esto no te parece deplorable. Te estas equivocando, estas defendiendo 2 foristas que no son abogados, te lo aseguro.alejandra es una colega que merece el respeto de un colega y vos la agredis cuando del otro lado dicen grocerias irrepetibles y lo avalas dejandolo pasar. Tambien en el foro previsional me agredis contradiciendo una respuesta a una forista. A vos que tanto te molestan los gestores no deberias defender a dos farsantes que se hacen pasar por abogados y ademas insultan a los foristas con grocerias irrepetibles, en realidad es un solo forista con por lo menos 6 nicks distintos. Avergua y veras que es asi
  • 1
  • 468
  • 469
  • 470
  • 471
  • 472
  • 477