Amigos: la consulta es la siguiente, por un daños y perjuicios con sentencia favorable, quiero accionar por el cobro respectivo, tengo un inmueble con embargo preventivo, cuando quiero ejecutar el mismo (por supuesto luego de largos años de proceso), la demandada presenta un escrito manifestando q vive allí (a pesar q es un local), junto con su hijo de 17 años, q por la ley 14.394, siendo la única vivienda, etc, etc, solicita el levantamiento de embargo.
Es de destacar q si bien es separada, el esposo (o ex) tiene una situación económica acomodada y ella tiene un empleo registrado, además llamativamente está ocupando (el inmueble en cuestión), como antes expresé en un local de no más de 20 m2, lo cual sería difícil de comprender. Por supuesto, con las pruebas q recolecté ya respondí algo y voy a seguir respondiendo, el último movimiento del expediente fue q pase al Asesor de Menores.
Debido a mi falta de experiencia en el tema, como lo encaro?
Gracias por todo al grupo.
Ruvale 33
Es de destacar q si bien es separada, el esposo (o ex) tiene una situación económica acomodada y ella tiene un empleo registrado, además llamativamente está ocupando (el inmueble en cuestión), como antes expresé en un local de no más de 20 m2, lo cual sería difícil de comprender. Por supuesto, con las pruebas q recolecté ya respondí algo y voy a seguir respondiendo, el último movimiento del expediente fue q pase al Asesor de Menores.
Debido a mi falta de experiencia en el tema, como lo encaro?
Gracias por todo al grupo.
Ruvale 33