Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Verificacion en Domicilio del trabajador

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1026902  por GGP

Buenos dias, ya he tenido dos verificaciones en el domicilio del trabajador de Servicio Domestico. a alguien le paso? es normal?
 #1026917  por noemiadriana

Ami me rechazaron una real que verificaron solo en el domicilio del trabajador, al del empleador nunca fueron, la apele y me la volvieron a rechazar sin verificarla. ahora estoy esperando la resolución para ir a a la justicia, no me queda otra.
 #1026973  por MATANGA19

Ayer salio una nota en el diario clarin sobre las jubilaciones y hacia mencion al SDM y hablaban de la verificacion en la vivienda del trabajador. SDM cada vez mas imposible
 #1027449  por ecar

hola buen dia, con el tema de sdm, hace mucho tiempo, también se complico, como ahora, que paso de ser una panacea, a un parto.
Las verificaciones, eran en todos los domicilios, empleador y trabajador, solicitaban 2 fotos carnet del afiliado, que se usaban para la verificación, los pagos extemporáneos, eran motivo para denegar el pedido, debían estar afiliados al sindicato, etc. Si quieren, cada vez la van a complicar mas. saludos