Hola foristas,
les comento el caso que me llegó para ver que opinión les merece:
1-Sucedió en un pueblito de Formosa, un automovilista embiste a un menor de edad que circulaba en ciclomotor.
2- El menor sufre lesiones leves y el ciclomotor sufre daños materiales ; la madre hace la denuncia ante la Comisaría y ya se inicio la causa penal por lesiones culposas contra el conductor del vehículo.
3- El menor (16 años)circulaba sin casco, sin registro , sin seguro,estaba flojito de papeles, etc....
4- El vehículo era conducido por el Sr. H pero la póliza del seguro esta a nombre de la esposa del sr. H.
5-Es viable presentar el reclamo ante PARANA SEGUROS,que les parece?.
Estuve averiguando y me piden documentación que el menor no posee
Conviene hacer una mediación privada?
Todas las opiniones son bienvenidas.
Saludos y les deseo que tengan un buen dia feriado.
les comento el caso que me llegó para ver que opinión les merece:
1-Sucedió en un pueblito de Formosa, un automovilista embiste a un menor de edad que circulaba en ciclomotor.
2- El menor sufre lesiones leves y el ciclomotor sufre daños materiales ; la madre hace la denuncia ante la Comisaría y ya se inicio la causa penal por lesiones culposas contra el conductor del vehículo.
3- El menor (16 años)circulaba sin casco, sin registro , sin seguro,estaba flojito de papeles, etc....
4- El vehículo era conducido por el Sr. H pero la póliza del seguro esta a nombre de la esposa del sr. H.
5-Es viable presentar el reclamo ante PARANA SEGUROS,que les parece?.
Estuve averiguando y me piden documentación que el menor no posee
Conviene hacer una mediación privada?
Todas las opiniones son bienvenidas.
Saludos y les deseo que tengan un buen dia feriado.