Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNO PARA 10 DE ABRIL, COMISIÓN MEDICA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1027387  por patinanan

Estimados, les consulto para saber que hicieron uds. en situación similar. Mi cliente, tiene turno para el 10 de abril en la comisión medica, calle moreno, capital. y la verdad es que no se si van a trabajar dichos profesionales, no hay manera de llegar con transporte publico y de ir con auto particular sera un caos seguramente ... somos de provincia y el trayecto es de hora y media en auto.
saben de algún teléfono al que pueda comunicarme de la comisión, desde ya muchas gracias!
 #1027388  por hugo2

patinanan escribió:Estimados, les consulto para saber que hicieron uds. en situación similar. Mi cliente, tiene turno para el 10 de abril en la comisión medica, calle moreno, capital. y la verdad es que no se si van a trabajar dichos profesionales, no hay manera de llegar con transporte publico y de ir con auto particular sera un caos seguramente ... somos de provincia y el trayecto es de hora y media en auto.
saben de algún teléfono al que pueda comunicarme de la comisión, desde ya muchas gracias!
Jamas me suspendieron un turno para la comision medica, ellos siempre estan, pero plantealo en anses que ellos son los que te dieron el turno.
 #1027880  por AUKA

La nota firmada por el solicitante si no estás apoderado ante las comisiones médicas (no es el mismo poder que ante ANSES), siempre agrego justificación médica con copia de un diagnóstico. Presentás la nota en mesa de entradas y el nuevo turno te lo envían al domicilio por correo postal.
 #1027890  por fabidoc

AUKA escribió:La nota firmada por el solicitante si no estás apoderado ante las comisiones médicas (no es el mismo poder que ante ANSES), siempre agrego justificación médica con copia de un diagnóstico. Presentás la nota en mesa de entradas y el nuevo turno te lo envían al domicilio por correo postal.
tal cual, aunque yo no he presentado justificativo médico,igual tuvo curso.
Sdls
 #1027955  por NORMA

PATINAM:Tengo una amiga que le pasa lo mismo;yo le recomendé que llame a la Superintendencia de Riesgo del Trabajo ( ahí es donde está la comisión médica) y pregunte;te paso el teléfono: línea gratuita 0800-666-6778 de lunes a viernes de 8 a 19 horas. *suerte*