Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Giro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1027647  por gigi

Hola ....Como tengo que hacer para cobrar la indemnización de una sentencia laboral y los honorarios que el demandado ya deposito en una cuenta. El importe es menor a $ 30.000. Cual es el procedimiento?
Otra duda que tengo. El Tribunal retiene el monto del pacto de cuota Litis o tengo que esperar que el trabajador cobre y me pague.
Gracias a todos.
 #1027652  por Squonk

gigi escribió:Hola ....Como tengo que hacer para cobrar la indemnización de una sentencia laboral y los honorarios que el demandado ya deposito en una cuenta. El importe es menor a $ 30.000. Cual es el procedimiento?
Tendrias que acompañar el saldo y pedir los giros
gigi escribió:Otra duda que tengo. El Tribunal retiene el monto del pacto de cuota Litis o tengo que esperar que el trabajador cobre y me pague.
Gracias a todos.
Si el pacto esta ratificado y homologado y pediste la retención del porcentaje, el tribunal retiene
 #1027788  por elnegociador

si decis tribunal debe ser pcia , asi que por tus honorarios solicitas que se libre giro , previo a constatar que esteen acreditados en el expediente , te digo esto porque algunos depositan pero se olvidan de acreditar en el expte , por el capital tendría que librarlo el tribunal , o sino también solicitas se libre giro :mrgreen: éxitos