Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turnos Anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1023140  por Alejandra Radua

Se modificó el sistema de turnos.
Ahora permite seleccionar día y hora.
 #1027443  por DraLila

Hola gente. Acabo de sacar un turno y me encuentro con esta buena noticia!
lo que no pude es cargar ningun dato, como ser los años de aportes, liquidacion del SICAM etc., simplemente cargue cuil del titular, cuil mio y elegi fecha y udai y listo. Esto esta bien o será un error?

Gracias
 #1027466  por AUKA

Ahora es así!
 #1027902  por DRAMARIAJOSE2014

ahora permiten elegir la UDAI, fecha y hora...hoy saque mi primer turno como apoderada...hace poco me recibi y estoy empezando con el tema previsional. saludos!!!!
 #1027932  por Anyweb

Yo saqué para una Sra. que vive en Gran Buenos Aires pero el sistema no me permitió seleccionar Capital Federal.
 #1027939  por Alejandra Radua

Anyweb escribió:Yo saqué para una Sra. que vive en Gran Buenos Aires pero el sistema no me permitió seleccionar Capital Federal.
Hola anyweb.
De capital sólo te permite seleccionar lugano o liniers.
En caso de querer alguna de estas, buscalos por orden alfabetico
 #1027947  por Anyweb

Gracias Alejandra
La Sra. vive en Claypole y no me daba la opción de elegir Capital. Solo Gran Buenos Aires y se desplegaban las localidades. ¿Es posible que entre esas opciones estuvieran esas dos Udais?
No me fijé pero sería bueno saberlo. En este caso no quería Capital pero para un futuro me serviría.
 #1028010  por Alejandra Radua

Hola anyweb.
Dentro de Buenos Aires, aparecen un montón de UDAI, en el medio de todas aparecen Liniers y Lugano.