Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1027871  por Vyctoria

AbogadoProfesional escribió:
Vyctoria escribió:
¿me dice a mi o se dirige a dagaboasol?
ME DIRIGÍ A USTED. DAGABOASOL ES DEMASIADA PROFESIONAL, ELLA POSEE UNA VASTA EXPERIENCIA PROFESIONAL QUE UNA SEUDOPROFESIONAL COMO USTED JAMÁS TENDRÁ.
Ah. Le voy a dar un consejo, gratis por esta vez. Consiga urgente un diccionario.
Por otro lado, ud. utiliza vocabulario inadecuado, referencias a elementos prehistóricos como "máquina de escribir", comete errores ortográficos y de redacción, todo lo cual dificulta sobremanera la lectura. Causando un daño irreparable a mis retinas. Queda ud. debidamente notificado.

*cafe*
 #1027918  por Vyctoria

Hola...Ya que el hilo dice "mala onda" pregunto...¿alguien sabe de dónde surge la "mala onda" de "prohibido sacar fotos, escanear".

Y porfis, sin ofender, tratando de dejar de lado comentarios dinosaurescos acerca de lo "bueno" que es "sufrir" haciendo filas para fotocopias, perder el tiempo, o lo "bueno" que era el siglo pasado usar "máquina de escribir".
Como si sacar una fotocopia, hacer filas o aplaudir la burocracia absurda cual borrego, elevase el nivel académico o intelectual.

Tenkius

*suerte*
 #1027920  por dagaboasol

Mira, no sé de donde lo sacaron...Lo que sé es que la última vez que lleve mi mini carísimo scarnner a un juzg laboral precisamente los de Lavalle 1268 me lo afanaron mientras estaba leyendo un expte. Asi que, nunca en mi puta vida llevaré nada.
Hurto en la mesa de entrada y lo tenia en mi bolsillo del saco. :shock:
Boga o los pibes que laburan "gratis" en los estudios, no sé, sé que son unos chorros de merda :twisted:
 #1028050  por zaffaroni

dagaboasol escribió:Mira, no sé de donde lo sacaron...Lo que sé es que la última vez que lleve mi mini carísimo scarnner a un juzg laboral precisamente los de Lavalle 1268 me lo afanaron mientras estaba leyendo un expte. Asi que, nunca en mi puta vida llevaré nada.
Boga o los pibes que laburan "gratis" en los estudios, no sé, sé que son unos chorros de merda :twisted:
se vienen los linchamientos en las mesas de entradas :mrgreen: :mrgreen: tengan cuidado sres ladronzuelos
 #1028288  por Vyctoria

dagaboasol escribió:Mira, no sé de donde lo sacaron...Lo que sé es que la última vez que lleve mi mini carísimo scarnner a un juzg laboral precisamente los de Lavalle 1268 me lo afanaron mientras estaba leyendo un expte. Asi que, nunca en mi puta vida llevaré nada.

ahhh
bue, nunca me pasó algo así. Que mal.
Una sola vez, pero al revés. Me olvidé de todo (DE TODO, incluyendo un celu) y no había llegado a mi casa, que ya habían llamado para devolverme las cosas.!!! :P
Hay de todo en el viñedo del señor

*suerte*
 #1028537  por dagaboasol

zaffaroni escribió:
se vienen los linchamientos en las mesas de entradas :mrgreen: :mrgreen: tengan cuidado sres ladronzuelos
Si, mal! Que se vayan preparando esos ladrones de gallinas xq los estamos esperando.
Palo y a la bolsa :lol:
 #1028541  por dagaboasol

Encima son tan idiotas, que no se dieron cuenta que se metieron con lo peor que podes robar a una mujer, su CARTERA, llevamos muchas cosas(boludeces o no, pero es nuestro mundillo). El día que me la robaron esos pseudos ladrones "motochorros de la granremilputas", los perseguí en contra mano y no me importó nada, obviamente que no estaba esta "moda", xq sino serían picadillos sobre el asfalto. 8)

No se metan con nuestras CARTERAS. :evil: Entendido??
 #1028592  por zaffaroni

zaffaroni escribió:vamos a linchar a los roba carteras, roba títulos, roba honores, roba trabajo, roba scanner, roba ganas :lol: :lol: personalemnte voy a linchar a los gestortruchos que pululen en este portal :mrgreen:

y a las ratas reventadas que defiendan gestortruchos :mrgreen: *cumple* a esas también voy a linchar con muchas ganas *cafe*
 #1058783  por GabyLuque

no me pasarias lo que presentaste en el anmat??? gracias

poorlaw escribió:Y bueh, algo presenté, nada del otro mundo, pero para zafar... y sip, exiten las dos primeras en la ANMAT.
Doncella_de_Orleans escribió:Empezá por postear la ley de medicamentos... :?
Y me permito una pequeña clase, juaz! Por ley de medicamentos me refiero a la ley 16.463 http://www.infoleg.gov.ar/infolegIntern ... /norma.htm que es la ley básica. Existen muchas normas reglamentarias, casi todas son disposiciones de ANMAT. La macana es el procedimiento, regulado en el artículo 21: "Si se considera que existe una infracción de las previstas en el Artículo 19º se dará vista al interesado, por el término de tres días hábiles, para que oponga sus defensas y ofrezca toda su prueba, acompañando la documental. Sustanciada la prueba en el plazo de diez días hábiles, se dictará resolución en el término de tres días hábiles, la que será apelable en el término de tres días hábiles.
En la apelación se expresarán los correspondientes agravios y con ellos se elevará el expediente, cuando proceda, a la magistratura judicial correspondiente.
Los plazos a los que se refiere el presente artículo son perentorios y prorrogables solamente por razón de la distancia...

Un plazo muy exiguo... :?
 #1061081  por Mary2014

Mis queridos doctores (y doctoras también), estuve leyendo los sesudos comentarios existentes y la verdad, la verdad ME CAGUE DE RISA!!!!! son unos genios.
Y aunque existen muchísimas cosas contra las que quisiera putear, hoy no, hoy prefiero reirme con ganas y puede empezar a putear mañana, pero de verdad.
Besos a todos.
 #1061289  por afernandez

quisiera descargar un poco y putear ya que durante los años de estudio ningun profesor me informo que iba a tener un codigo procesal por cada juzgado, no entiendo como mierda si el codigo procesal es uno solo cada juzgado lo aplique de diferente manera. son uns hdp, pareces un nabo teniendo que preguntar en mesa que corno quisieron decir, porque el juzgado de al lado para lo resolvio otra cosa (lease notificar una audiencia). pudre realmente pudre tener que renegar tanto gracias a los nabos que laburan adentro. SALUDOS ESPERO NO SER EL UNICO AL QUE LE PASA. JAJAJ
 #1069074  por Mary2014

Y muchachos que ha sucedido. No les sucedió nada mas digno de una buena puteada. Me divierto muchísimo con esto que sirve para distenderse un poco de la caminata diaria y no lo digo por haga caminatas por los bosques de Palermo sino porque hasta las receptorias de escritos las han mudado, de que me sirve ahora que para dejar un escrito en Uruguay 714 tenga que ir al edificio, eso si lo dejo en la planta baja. Todo lo que está mas o menos bien hecho lo tienen que modificar. Vale o no una energica puteada y acordarse de toda la familia del que implementó este nuevo sistema.
  • 1
  • 236
  • 237
  • 238
  • 239
  • 240