Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OJO CON EL BLUE CORP!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1027841  por zaffaroni

andrea37 escribió:Hola, les cuento que me compré el jáuregui y es fantástico, me falta aprender un montón! lo bueno es que se actualiza diariamente! saludos
este post debería cerrrase porque ud le esta hechando tierra a uno de los anunciantes del portal como es la empresa bluecorp :shock:
 #1027864  por abim

zaffaroni escribió: este post debería cerrrase porque ud le esta hechando tierra a uno de los anunciantes del portal como es la empresa bluecorp :shock:
echar es un verbo conflictivo ya que algunos cuando escriben confunden el participio del verbo hacer con el presente del verbo echar ...esto es, hecho y echo...*leo*.... :lol:
 #1027945  por corave55

abim escribió:
zaffaroni escribió: este post debería cerrrase porque ud le esta hechando tierra a uno de los anunciantes del portal como es la empresa bluecorp :shock:
echar es un verbo conflictivo ya que algunos cuando escriben confunden el participio del verbo hacer con el presente del verbo echar ...esto es, hecho y echo...*leo*.... :lol:

A lo hecho, pecho!!! *suerte*
 #1028049  por zaffaroni

abim escribió:
no soy perfecto pero asumo mi error :lol: gracias por corregirme, ahora estoy mas tranquilo :mrgreen:
 #1028052  por corave55

Esta noche vas a dormir tranquilo zafa! no vas a soñar con las reglas ortográficas :roll:
 #1028053  por zaffaroni

cada tanto tengo pesadillas en las que me persiguen los acentos, las comas y las gestortruchas :mrgreen: :mrgreen:
 #1028079  por abim

zaffaroni escribió:cada tanto tengo pesadillas en las que me persiguen los acentos, las comas y las gestortruchas :mrgreen: :mrgreen:
Más allá de su diaria pelea y belicosidad para con las gestortruchas, pareciera que el problema es también con la "h" - esa que la llaman "la muda", que no habla, ni se pronuncia, ni dice nada- debe ser trucha también, ojo! .... :lol: ... *leo*
 #1028198  por zaffaroni

abim escribió:
zaffaroni escribió:cada tanto tengo pesadillas en las que me persiguen los acentos, las comas y las gestortruchas :mrgreen: :mrgreen:
Más allá de su diaria pelea y belicosidad para con las gestortruchas, pareciera que el problema es también con la "h" - esa que la llaman "la muda", que no habla, ni se pronuncia, ni dice nada- debe ser trucha también, ojo! .... :lol: ... *leo*
es muda y no pude defenderse, por eso la ignoro :lol: :lol:
me gusta su sentido del humor *cafe*
 #1055111  por fava

Este software Bluecorp es Lamentable!!! No lo usen!!!! Es una chantada lo que hacen con las "supuestas" actualizaciones!!!!
 #1055326  por lilibeth

Buenos dias, acabo de leer a alguien que dice que no deberiamos criticar a la empresa Bluecorp por que son auspiciantes, no, al reves, ellos no deberian estafar a sus clientes, mediante un virus me anularon el sistema, veo que no soy la única, cuando quiero volver a instalarlo, me dicen que ahora la licencia de uso es anual, y que debo pagar casi mas de 13.000 pesos para volver a activarlo, llame a Jauregui y es el mismo precio, pero espero que el contrato sea mas transparente, se quisieron mandar la avivada, nueva moratoria, abogados desesperados, mas clientes pero les salio mal. prefiero hacer los calculos manuales, pero necesito contratar a quien realice calculos para reajustes, construcción y privilegiados, si es posible envien direcciones y precios, para comenzar a trabajar, se que la ADAP los hace, pero que me queda lejos.-muchas gracias.-
 #1055400  por NAOMI_NHO

lilibeth escribió:Buenos dias, acabo de leer a alguien que dice que no deberiamos criticar a la empresa Bluecorp por que son auspiciantes, no, al reves, ellos no deberian estafar a sus clientes, mediante un virus me anularon el sistema, veo que no soy la única, cuando quiero volver a instalarlo, me dicen que ahora la licencia de uso es anual, y que debo pagar casi mas de 13.000 pesos para volver a activarlo, llame a Jauregui y es el mismo precio, pero espero que el contrato sea mas transparente, se quisieron mandar la avivada, nueva moratoria, abogados desesperados, mas clientes pero les salio mal. prefiero hacer los calculos manuales, pero necesito contratar a quien realice calculos para reajustes, construcción y privilegiados, si es posible envien direcciones y precios, para comenzar a trabajar, se que la ADAP los hace, pero que me queda lejos.-muchas gracias.-
Ahora entiendo lo que me pasó una vez que pedí soporte técnico, se metieron en mi máquina para solucionarme un problema que tenía con el Bluecorp y luego tuve terribles problemas con mi PC, terminé cambiándola... Ahora también me encontré con el problema de la actualización, al no actualizarlo, no puedo utilizar el programa, creo que seré la próxima en pasarme a Jauregui... un desastre lo que está haciendo Bluecorp, encima cuando quiera actualizarlo, el tiempo que no pude usarlo me lo cobran igual...