Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juicio ejecutivo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1027853  por draeugenia

en un juicio ejecutivo se puede plantear la nulidad ya que el demandado no fue notificado, el oficial de J va tres veces al domicilio , en dias de semana y laborables, y en las tres no lo encuentra logicamente ya que el demandado trabaja.
No dejaron la notificacion ni bajo puerta ni a otra persona (encargado del edificio ) que la recibiera.
Tengo esta duda ya que es una demanda ejecutiva embargo de haberes , gracias y espero sus comentarios.saludos !!!
 #1027883  por dalecalamar

Hola respondo tu consulta , ya que tengo algo similar en Capital , estimo que no la nulidad, porque imaginate que si te presentás con algún planteo, ya te estarías notificando y por ende te empieza a correr el plazo para oponer las excepciones que , por otra parte deberías plantear allí, la poca experiencia me dice, que a la larga lo notificaran a tu cliente.- Con lo cual andá pensando que excepción plantearías.... Suerte . Ey !!!!alli postié una duda sobre sucesiones , si alguien sabe que la responda por favor !!
 #1027950  por andresxeneizes

la nulidad de que plantearias?
vas por el demandado?
si vas por el demandado y no te notificaron podrias presentarte en juicio y constituir domicilio y nada mas para no notificarte del traslado de demanda, y la demanda tendrian que notificartela al constituido