Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1028006  por dagaboasol

jaajjajajaj, me muero de la risa...encima media copete jajajajja.

Si pensaban que era un troll o algo de eso, ahora si que lo van a pensar...xq miren la hora que es???? :shock:

Nada estaba aca con una causa del 141 CP, y habia dejado abierto el foro. TRABAJO, trabajo gente, no soy un troll. :cry:

Pd.: Lo del copete es verdad, :lol: despues veo como quedo lo que hice :shock:
 #1028042  por andre80

drpatata escribió: Si te consta hace la denuncia y listo, vos no sos quien para ensuciarnos a todos.
Comparto tu pensamiento Drpatata!! son dos chicas que se creen con más derechos que el resto de los mortales que aquí participamos y en lugar de agarrárselas con quien las insulta nos atacan a nosotros que jamas les faltamos el respeto... y todo por el simple hecho de pensar distinto a ellas, yo voy a continuar diciendo lo que pienso le guste a quien le guste.
 #1028056  por zaffaroni

andre80 escribió:
drpatata escribió: Si te consta hace la denuncia y listo, vos no sos quien para ensuciarnos a todos.
Comparto tu pensamiento Drpatata!! son dos chicas que se creen con más derechos que el resto de los mortales que aquí participamos y en lugar de agarrárselas con quien las insulta nos atacan a nosotros que jamas les faltamos el respeto... y todo por el simple hecho de pensar distinto a ellas, yo voy a continuar diciendo lo que pienso le guste a quien le guste.
esa es la actitud doctora. a ud le tienen envidia esos cachivaches, al igual que a la doctora dagaboasol. no saben que hacer para llamar la atención. al drpatata lo bardean por decir que yo soy abogado. y asi van a insultar a toda persona que me defienda o tenga un comentario afectuoso conmigo. antes lo hicieron con las doctoras andrea82 y pilar77 a las que ahuyentaron porque por su culpa ya casi no participan en el portal. son 2 reventadas fascistas que no soportan a nadie que piense distinto.
 #1028057  por zaffaroni

andre80 escribió:
esa es la actitud doctora. a ud le tienen envidia esos cachivaches, al igual que a la doctora dagaboasol. no saben que hacer para llamar la atención. al drpatata lo bardean por decir que yo soy abogado. y asi van a insultar a toda persona que me defienda o tenga un comentario afectuoso conmigo. antes lo hicieron con las doctoras andrea82 y pilar77 a las que ahuyentaron porque por su culpa ya casi no participan en el portal. son 2 reventadas fascistas que no soportan a nadie que piense distinto.
 #1028060  por drelinag

andre80 escribió:
Andrea a vos nunca te falte el respeto, mostra algun post donde te haya insultado, alejandra tampoco, en cambio,este individuo solodice grocerias, solo creo k sos ingenua,esfacil saber la verdad si investigas un poquito, ya varios miembros del portal lo saben, no te dejes engatusar,
 #1028070  por zaffaroni

drelinag escribió:
andre80 escribió:
Andrea a vos nunca te falte el respeto, mostra algun post donde te haya insultado, alejandra tampoco, en cambio,este individuo solodice grocerias, solo creo k sos ingenua,esfacil saber la verdad si investigas un poquito, ya varios miembros del portal lo saben, no te dejes engatusar,

no te hagas la mosquita muerta que hace 1 semana vos y la otra zorra la estan bardeando dicendole que es troll :x :x vos tambien la acusaste de contradecirte o no :?: :lol: anda a lamentarte a otro lado ahora, bancate la pelusa si te gusta el durazno. y deja de hablar de los miembros del portal porque la únicas quilomberas son ustedes 2. les da bronca ver que pierden protagonismo, van cayendo las caretas que tienen puestas :mrgreen:

si quieren jugar a ser dueñas de un portal armense uno y dejen de hinchas las pelotas aca. lleven de administrador a mordisco que de troll(o) sabe :lol: :lol: a soplar la vela *cumple* :mrgreen:
  • 1
  • 470
  • 471
  • 472
  • 473
  • 474
  • 477